Balotelli ocupa la primera posición del ranking del rotativo británico

El ranking de los 20 jugadores más sobrevalorados

El ranking de los 20 jugadores más sobrevalorados

Publicación:3/08/2015 - 14:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"The Telegraph" ha confeccionado una lista de los 20 jugadores de fútbol más sobrevalorados de la historia, en la que pueden encontrarse caras muy reconocidas del fútbol moderno como Sergio Ramos, Mario Balotelli, Robinho o Jack Wilshere, entre otros

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El verano es tiempo de relax, pretemporadas y fichajes multimillonarios en el mundo del fútbol. Para los medios de comunicación, además, también es un periodo en el que la imaginación aflora de formas diversas. Una de ellas es el ranking elaborado por el rotativo británico "The Telegraph", que se ha dedicado a confeccionar una clasificación propia de los 20 jugadores más sobrevalorados a lo largo de la historia del fútbol, en la que como es lógico la gran mayoría de componentes pertenecen al fútbol moderno debido a cómo ha contribuido la expansión de los medios a generar ideas equivocadas sobre algunos futbolistas en el imaginario colectivo de los aficionados.

En este sentido, algunas caras conocidas como el central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, forman parte de la polémica lista. "The Telegraph" define al madridista como "un afortunado por haber jugado para España en una época en la que el centro del campo era tan dominante que un defensa como él podía sentarse y disfrutar del espectáculo".

Y agrega, además, que "cuando Ramos debe defender un uno contra uno es temerario; lo demuestran las 19 tarjetas rojas que ha visto en la Liga, más que cualquier jugador". En cualquier caso, y pese a que varios de los nombres puedan sorprender, esta es el "Top-20" de los jugadores más sobrevalorados de la historia para "The Telegraph":

1. Mario Balotelli

2. Robinho

3. Radamel Falcao

4. Ibrahimovic

5. Faustino Asprilla

6. David Luiz

7. Ezequiel Lavezzi

8. Wesley Sneijder

9. Sergio Ramos

10. Jack Wilshere

11. Steven Gerrard

12. Roberto Baggio

13. Adriano

14. Wayne Rooney

15. David Ginola

16. Denilson

17. Florent Malouda

18. Nicolas Anelka

19. Carlos Valderrama

20. Georgi Kinkladze

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído