
El Real Madrid pagará 35 millones por Álvaro Morata
El Real Madrid pagará 35 millones por Álvaro Morata
Publicación:6/02/2016 - 11:59h
Actualización:6/02/2016 - 11:59h
El Real Madrid ya tendría decidido repescar al delantero de la Juventus de Turín Álvaro Morata al finalizar esta temporada. Los madridista lo vendieron por diecisiete millones la campaña anterior y optarán por hacer efectiva la cláusula de repesca que finaliza este 2016
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Según informó este viernes el diario "Sport", el delantero de la Juventus de Turín Álvaro Morata podría tener los días contados en el conjunto bianconero. Tal y como indican las informaciones de dicho medio, el Real Madrid ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador madrileño para confirmarle que harán efectiva la opción de recompra que todavía tienen sobre él después de haberlo vendido la pasada 2014-2015.
Sin embargo, y a pesar de que los de Florentino podrían estar seguro en traer de vuelta al jugador, el delantero podría ser reticente al cambio. Según ha dado a entender en varias entrevistas la temporada anterior y ésta, Morata se encuentra feliz en el equipo juventino y no querría cambiar de aires. Habrá que ver lo que ocurre con el jugador, por el cual los italiano pagaron diecisiete millones de euros y sería repescado por 35 "kilos".
Tampoco queda claro si el Madrid se volverá a hacer con sus servicios para incorporarlo a su plantilla en vistas a la sanción FIFA que pesa sobre el club y ante las eventuales bajas en la zona ofensiva, o lo hará con la intención de comerciar con él. Saben que el valor del atacante es superior a esos 35 millones y desde el "Sport" se comenta que podrían optar por venderlo por una cifra superior a los 40.
Además, tampoco se sabe cómo acabará el juicio contra el jugador francés Karim Benzema tras el escándalo del vídeo sexual de su compañero Mathieu Valbuena, donde fue acusado de ser cómplice de los malhechores que presionaron al galo. Florentino Pérez podría deshacerse del delantero en vista a todos los problemas extradeportivos en los que ha caído desde que llegase al Madrid en el verano de 2009. Junto a esto, los blancos podrían negociar también el fichaje de Robert Lewandowski, algo que le cerraría muchas puertas a Morata en la delantera.