El tas dictará sentencia sobre la sanción de luis suárez este jueves

El TAS dictará sentencia sobre la sanción de Luis Suárez este jueves

El TAS dictará sentencia sobre la sanción de Luis Suárez este jueves

Publicación:14/08/2014 - 02:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha anunciado en su página web que hará público este jueves a las 15:00 su resolución ante la apelación por la sanción que la FIFA le impuso a Luis Suárez durante el Mundial de Brasil por morder a Giorgio Chiellini

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue sancionado con 9 partidos de suspensión con su selección y 4 meses de inhabilitación para cualquier actividad relacionada con el fútbol después de morder en el hombro el italiano Giorgio Chiellini en un partido entre las dos selecciones. La Comisión de Apelación de la FIFA confirmó el pasado 10 de julio la sanción, poco antes de que el FC Barcelona cerrara con el Liverpool el traspaso del jugador. 

Ante esta decisión la Federación de Uruguay y el Barça decidieron llevar el caso al TAS. El club azulgrana espera una resolución del TAS que reduzca el castigo y Suárez pueda, como mínimo, entrenarse con el equipo. Ahora, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acaba de anunciar que la resolución final se anunciará este jueves a las 15.00 horas, por lo que será ese el momento en el que tanto el jugador como el Barça sabrán si el castigo se ve o no reducido, y en qué medida.

Luis Suárez declaró durante 5 horas

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, declaró la pasada semana ante el TAS, en Suiza, para intentar rebajar su sanción. El astro uruguayo se desplazó acompañado de sus abogados y del jefe de los servicios jurídicos del Barça, Toni Freixa. Compareció durante cinco horas ante el tribunal, y en estos momentos todavía no hay ninguna resolución. El Barça espera que el TAS revise la sanción de la FIFA, la reduzca y deje sin efecto la prohibición de que el jugador se entrene con su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído