tridente-fc-barcelona-55191.jpg

El Tridente volvió a rescatar al Barça cuando lo necesitó

El Tridente volvió a rescatar al Barça cuando lo necesitó

Publicación:20/02/2016 - 16:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En un partido peligroso como el disputado este sábado frente a Las Palmas, el FC Barcelona tuvo que encomendarse a sus mejores jugadores para acabar venciendo y consiguiendo los tres puntos. Messi, Suárez y Neymar volvieron a aparecer cuando más se les necesitó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Siempre que se les necesita, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior siempre aparecen para levantar partidos complicados. Precisamente, como el disputado este sábado en el estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas. Un encuentro donde los azulgranas encajaron su tanto número 38 de la temporada, los mismos que recibieron la temporada anterior durante todo el curso.

Si bien los azulgranas se adelantaron gracias a un gran gol de auténtico delantero centro de Luis Suárez, William José empató el encuentro minutos después complicándole las cosas a los de Luis Enrique. Con la típica "empanada" culé que acostumbra a tener en los últimos encuentros siempre que anota un tanto, antes de finalizar el primer tiempo pudo volver a adelantarse gracias a un gol de Neymar.

Un tanto en el que participaron los tres mejores jugadores del Mundo. La jugada la creó Suárez dentro del área, llevándose a dos defensores y dándole la pelota a Messi. El argentino recibió en el punto de penalti y chutó fuerte y al centro, sin encontrar el gol dada la buena reacción de Javi Varas. Sin embargo, su rechace fue aprovechado por Neymar Júnior para anotar por segundo partido consecutivo.

Con estos dos tantos, en total los Messi, Suárez y Neymar ya suman un total de 81 goles esta campaña. El brasileño, particularmente, firmó su gol número 18 después de estar varios encuentros sin ver puerta y tras haber anotado frente al Sporting de Gijón el pasado miércoles. En la competición doméstica ya son 58 los goles que llevan los "Tres Tenores" en esta Liga BBVA 2015-2016.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 4 de octubre de 2022 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído