Joan Laporta no descarta el regreso de Messi o Iniesta al Barcelona

POSIBILIDADES ABIERTAS

ENCUESTA: ¿Tiene el Barça opciones reales de fichar de nuevo a Messi e Iniesta?

Publicación:17/11/2021 - 20:17h

Actualización:17/11/2021 - 20:18h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sorprendió a todos al asegurar que no descarta el regreso de Lionel Messi y/o Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la presentación oficial de Dani Alves como jugador del primer equipo del FC Barcelona, Joan Laporta, presidente del club azulgrana, sorprendió a todos con su respuesta al ser cuestionado por un hipotético regreso de Lionel Messi o Andrés Iniesta. El máximo mandatario culé respondió "no lo descarto" al ser interrogado sobre un posible regreso del astro argentino y el manchego, actualmente en PSG y Vissel Kobe, respectivamente.

"No lo descarto. Ha sucedido con Alves, que ya ha dicho que la edad es solo un número y además ha hecho un esfuerzo económico importante. Me estás hablando de dos jugadores espectaculares, tanto Leo como Andrés. No puedo predecir el futuro, aún están jugando. Siempre los tendremos presentes, pero en estos momentos tienen contrato en vigor con otros clubes. En la vida nunca se sabe", aseguró Laporta. Sin embargo, tras esta noticia, la pregunta que resuena en el barcelonismo es ¿Qué opciones reales hay de fichar de nuevo a Messi e Iniesta?

LA ENCUESTA ¿Crees que el Barça tenga opciones reales de fichar de nuevo a Messi e Iniesta?

Respecto a Messi, lo cierto es que su relación con el actual presidente del Barça no vive su mejor momento después de todo lo sucedido en verano. Leo se marchó muy decepcionado, pues hasta el último día creyó tener encaminada su continuidad como culé. Además, posee contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023 -incluso tiene firmado un tercer año opcional-, además la situación económica del club azulgrana deberá mejorar mucho en dos años para poder afrontar la vuelta del rosarino.

Dos leyendas en cargos importantes

Asimismo, es importante resaltar que en los planes del astro argentino estaba contemplado pasar por la MLS una vez terminada su etapa en la élite, por lo que en 2023 habría que ver si continúa con la motivación suficiente para continuar en el máximo nivel. Sí es más probable que pueda regresar en la estructura técnica una vez cuelgue las botas, como él mismo confesó en una reciente entrevista a Sport.

Sobre Iniesta, el manchego renovó con el Vissel Kobe hasta el 31 de diciembre de 2023. La realidad es que ver al centrocampista vistiendo de nuevo la elástica azulgrana es algo imposible. Tristemente no se repetirá. No obstante, podría volver al Barça en algún cargo, algo que el manchego también ha dejado entrever que sería de su agrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído