Georginio Wijnaldum, posible próximo fichaje del Barça

POLÉMICA LLEGADA

ENCUESTA: ¿Crees que Wijnaldum servirá para reforzar al Barça de Koeman?

Publicación:5/06/2021 - 19:04h

Actualización:5/06/2021 - 19:06h

Todo parece apuntar que Georginio Wijnaldum está a un paso de fichar por el FC Barcelona, pero su llegada no parece agradar al barcelonismo

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido una semana movida en el FC Barcelona. Se oficializó la llegada de Sergio ‘Kun’ Agüero, Eric García y Emerson Royal al club azulgrana, y se confirmó la permanencia de Ronald Koeman al frente del banquillo culé hasta el cumplimiento de su contrato en 2022. Sin embargo, estos no serán todos los movimientos que la institución realice durante el mercado de fichajes.

Joan Laporta, presidente del club azulgrana, indicó durante la presentación de Agüero que “este es el primero de unos cuantos fichajes que se irán conociendo”, por lo que si muchos consideran que fue una semana revolucionaria, probablemente solo sea una preparación para lo que a la postre sucederá. Mientras que en la sala de espera se encuentra Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Tras la confirmación de la continuidad de Koeman en el banquillo del Barcelona, es lógico imaginar que los fichajes que solicitó en su llegada, finalmente serán concedidos por la Junta Directiva de Laporta. Depay y Wijnaldum fueron expresamente solicitudes del técnico holandés para reforzar la delantera y la medular del conjunto catalán, respectivamente.

LA ENCUESTA ¿Crees que Wijnaldum servirá para reforzar al Barça de Koeman?

El fichaje de Wijnaldum

Georginio Wijnaldum estaría próximo a fichar por el FC Barcelona. De momento su llegada no se ha hecho oficial, pero desde hace semanas los medios han apuntado que podría ser el próximo en confirmarse. No obstante, esta noticia no ha sido bien recibida por el barcelonismo, que le preocupa su futura participación en el equipo, pues temen que le suceda lo que a Miralem Pjanic, por nombrar un ejemplo.

Es importante resaltar que no todos han sido comentarios negativos al respecto. La afición culé recuerda que Wijnaldum fue el verdugo del Barça en la Champions League 2018-19 frente al Liverpool, donde el holandés anotó un par de tantos en aquella vergonzosa eliminación de cuartos de final. Esto y la confianza otorgada por Klopp, además de la exhibición de su gran pegada, son las bondades que orece el mediocampista y que ilusiona al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído