Encuesta cule sobre la continuidad de Dembélé en el Barça

EL CLUB, EN UNA ENCRUCIJADA

ENCUESTA: ¿Debe el FC Barcelona continuar con la renovación de Dembélé?

Publicación:22/06/2021 - 18:33h

Actualización:5/07/2021 - 18:14h

El FC Barcelona confirmó este martes que Ousmane Dembélé deberá ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión sufrida el sábado con Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona, y una vez más Ousmane Dembélé vuelve a ser el gran protagonista de ellas. Este martes, el club confirmó a través de un comunicado oficial que el delantero francés deberá ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión sufrida el sábado con Francia, y aunque no precisó el tiempo de baja, parece que será por cuatro meses.

Esta vicisitud sucede en medio de las conversaciones entre sus agentes y el club azulgrana para extender el contrato del futbolista. De hecho, el delantero se había mostrado interesado en ampliar su relación contractual con la entidad catalana, pero dicho escenario podría dar un giro radical, pues Joan Laporta y su equipo deberá plantearse la viabilidad de su renovación.

Dembélé ha atravesado por al menos 10 lesiones como jugador del Barça. Una cifra altísima, destacando que ha sido mayor el tiempo que ha estado de baja que como jugador activo como culé. Por tanto, hace plantear la duda si el club le renueva o decide darle carta libre para que se marche el próximo año.

LA ENCUESTA ¿Debe el FC Barcelona continuar con la renovación de Dembélé?

Ousmane Dembélé, en buena parte de la temporada, se había librado de las constantes lesiones que había padecido. Exhibió una buena campaña con la plantilla azulgrana e incluso se había congratulado por no haber atravesado nuevamente por una lesión. Racha que se rompió este sábado cuando disputada un partido con su selección de Francia por la Eurocopa.

“Hago mucho trabajo de prevención de lesiones. Me alegro de haberme librado de las ellas esta temporada. Era mi prioridad poder continuar tras tres temporadas difíciles a este nivel. Quería jugar y empezar a ser importante en el Barcelona. Pero todavía sé que puedo hacerlo mucho mejor. Me gustaría ser más decisivo. Marcar más goles y dar más asistencias, eso es lo que se le pide a un delantero”, había dicho a principios de junio Dembélé en L’Equipe.

Insatisfacción general

El delantero había retrasado su renovación, pero en la última semana el escenario parece haber cambiado. Sin embargo, esta nueva lesión y el tiempo de baja abre nuevamente el debaje entre el barcelonismo sobre la viabilidad de su extensión de contrato. Muchos aficionados se han mostrado en desacuerdo de su continuidad, pero Laporta desea que continúe… Ahora todo podría cambiar, resta ver la decisión final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído