Antoine Griezmann podría recalar en el Manchester City

PODRÍA SALIR ESTE VERANO

ENCUESTA: ¿Estarías de acuerdo con el traspaso de Griezmann al Manchester City?

Publicación:5/07/2021 - 18:18h

Actualización:5/07/2021 - 18:18h

Un nuevo rumor enciende las alarmas del FC Barcelona: Antoine Griezmann podría estar en la mira del Manchester City de Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane ha sido el principal objetivo del Manchester City de Pep Guardiola durante este mercado de verano. El delantero del Tottenham Hotspurs expresó abiertamente su deseo de desvincularse del equipo de cara a la próxima temporada, por lo que poderosos pretendientes han estado al acecho de hacerse con su ficha, pero se ha convertido en toda una proeza.

Fabio Paratici recientemente aseguró que los spurs no desean vender a Kane. Ambos clubes  ya han conversado sobre el delantero, pero su contrato hasta junio de 2024 y su valor de mercado (120 millones de euros según el portal especializado ‘Transfermarkt’), además de la indisposición del club londinense en permitir su salida, han sido los obstáculos que el City no ha podido sortear.

Por tanto, el Manchester City se ha visto en la obligación de recurrir a un ‘plan B’ para reforzar el frente de ataque del equipo de cara a la próxima campaña, y entre los nombres que han manejado, aparece una de las figuras del FC Barcelona. Se trata de Antoine Griezmann, quien cobraría protagonismo como alternativa a Kane.

LA ENCUESTA ¿Estarías de acuerdo con el traspaso de Griezmann al Manchester City?

Varios medios de Inglaterra han resaltado que Griezmann siempre ha sido del agrado del técnico del City. De hecho, ya había intentado ficharlo antes de que el delantero francés se decantara finalmente por el Barça. La buena relación entre Pep Guardiola con Joan Laporta también podría favorecer un posible futuro acuerdo con el club azulgrana, necesitado de dinero y también de reducir masa salarial.

Lluís Canut, periodista de TV3 y muy cercano a Ronald Koeman, aseguró este domingo que de cara a la próxima temporada, la tripleta ofensiva estaría protagonizada por Lionel Messi, Sergio Agüero y Memphis Depay. En caso de que se consolide esta formación, el ex del Atlético de Madrid quedaría rezagado al rol de suplente.

Griezmann en el Barça

Antoine Griezmann cuenta con un contrato en vigor con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024, y hasta el momento no se ha planteado ninguna posibilidad de traspaso. Aunque la necesidad de liberación de masa salarial además de la lesión de Ousmane Dembélé podrían facilitar su salida. El ‘7’ del cuadro azulgrana durante la pasada campaña 2020-21, acumuló 13 dianas en 36 partidos disputados. Celebró así su mejor desempeño en un curso como jugador culé. El ascenso de Griezmann parece inminente y su compromiso de mejora es innegable. Resta aguardar el desenlace de esta nueva ola de rumores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído