El balón de oro de bulgaria es una leyenda viva del barça

Esta es la última provocación de Stoichkov al Real Madrid

Esta es la última provocación de Stoichkov al Real Madrid

Publicación:27/01/2016 - 13:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran mayoría de aficionados del FC Barcelona sabe a la perfección que a Hristo Stoichkov, leyenda del club azulgrana, le encanta meterse siempre que puede con el eterno rival, el Real Madrid. Este pasado martes, volvió a lanzar un mensaje polémico a través de Twitter

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex jugador búlgaro del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, ha vuelto a lanzar un mensaje provocativo dirigido al Real Madrid y a todo el madridismo, haciendo alusión al hecho de que el conjunto merengue no ganara ningún título el pasado año 2015, mientras que el Barça consiguió alzarse con los cinco más importantes que disputó.

Justo después de que el Real Madrid empatara este pasado domingo contra el Betis en el Benito Villamarín, el búlgaro quiso caldear todavía más el ambiente burlándose del resultado y de la sequía de títulos de los de Florentino Pérez durante los últimos tiempos, en detrimento de los numerosos éxitos deportivos del FC Barcelona.

"Hay una canción muy famosa que canté. Cómo me gustas, listos para perder. Merengues: cómo se sienten sin títulos?", escribió Hristo Stoichkov a través de la conocida red social Twitter, en un mensaje que recibió centenares de favoritos, retuits y también respuestas vejatorias de aficionados del Real Madrid en pocos minutos.

El búlgaro, además, acompañó el mensaje de un enlace de una noticia titulada "El vestuario del Madrid da la Liga por perdida". Y no es para menos, porque si todo sigue igual y el FC Barcelona gana el partido que tiene atrasado contra el Sporting de Gijón, la diferencia será ya de 7 puntos de los culés con respecto al combinado merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído