samuel-eto-2527o-52315.jpg

Eto'o afirma que podría jugar "hasta los 50 años"

Eto'o afirma que podría jugar "hasta los 50 años"

Publicación:27/02/2014 - 11:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace dos días, una conversación privada de Mourinho que fue filtrada por Canal levantó la polémica sobre la edad real de Samuel Eto'o. Este jueves, el ariete del Chelsea ha bromeado acerca de las dudas del luso, afirmando que "puedo marcar hasta que tenga 50 años"

Tal y como han publicado diversos medios británicos y recoge "MD", Samuel Eto'o ha bromeado este jueves de la polémica sobre las dudas de José Mourinho acerca de su edad real. "Si a los 36 y 37 años puedo marcarle tres goles al Manchester United, significa que todavía tengo la energía que hace falta y puedo anotar más hasta que tenga 50", ha comentado, aunque sin aclarar cuántos años tiene en realidad.

En cualquier caso, y según "The Guardian", lo más importante a día de hoy para el delantero camerunés del Chelsea es "dar lo máximo para el equipo y ayudarles a ganar algunos títulos". A Eto'o, además, no se le ha visto para nada molesto por las controvertidas declaraciones de su entrenador, que horas después de la filtración arremetió duramente contra la prensa deportiva en general.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído