Eva carneiro no menciona el nombre de josé mourinho

Eva Carneiro se "venga" de Mourinho en las redes sociales

Eva Carneiro se "venga" de Mourinho en las redes sociales

Publicación:11/08/2015 - 10:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La fisioterapeuta del Chelsea, Eva Carneiro, ha agradecido a través de un mensaje en las redes sociales el apoyo de la afición después de las injustificadas críticas de José Mourinho cuando salió a atender a Hazard en los últimos minutos del partido contra el Swansea (2-2)

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Con un mensaje publicado a través de su cuenta personal de Facebook, la fisioterapeuta Eva Carneiro ha dado portazo a las críticas de José Mourinho y se ha enorgullecido de todo el apoyo recibido durante los últimos días a través de las redes sociales.

Cabe recordar que el técnico portugués del Chelsea criticó duramente a los servicios médicos del conjunto "blue" -y a ella en concreto- por saltar al terreno de juego a atender a Eden Hazard durante los últimos minutos del encuentro contra el Swansea (2-2) cuando, según el entrenador luso, estaba claro que al futbolista belga no le ocurría "nada serio".

Mourinho arremetió duramente contra Eva Carneiro en zona mixta y ésta, que no había dicho nada al respecto, se ha limitado a publicar en las redes un mensaje de agradecimiento a todos los que la han apoyado. "Me gustaría dar las gracias al público en general por su gran apoyo. Realmente es muy muy apreciado", ha expresado la fisioterapeuta del Chelsea.

Las críticas de José Mourinho

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del encuentro, Mourinho dijo lo siguiente: "Si se va a la cancha para ayudar a un jugador, hay que tener claro si el jugador tiene un problema serio". "Estoy seguro de que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda". El portugués pareció tomarla especialmente con Eva Carneiro, una de los fisioterapeutas del equipo. "No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído