FCBN le desea Feliz Navidad junto a sus seres queridos

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

¡FELIZ NAVIDAD! FCBN les desea salud, amor y unas felices fiestas

Publicación:24/12/2020 - 19:12h

Actualización:24/12/2020 - 19:21h

El equipo de FCBN desea a todos nuestros lectores unas felices fiestas, junto a la compañía de sus seres queridos y allegados. Una Navidad distinta, pero llena de esperanza

Ver calendario del FC Barcelona

Los años pasan y el FC Barcelona sigue jugando, marcando goles y emocionando a todos los culés, más allá de que últimamente no se estén viviendo resultados tan gloriosos como los de tiempo atrás. Desde 1899, cuando se fundó el club y se hizo todo lo posible por fomentar su crecimiento, entre todos hemos ido aportando nuestro granito de arena para convertirlo en lo que es hoy: la mejor entidad deportiva del planeta.

Siempre podremos disfrutar de los partidos del FC Barcelona, pero lo que no siempre estará a nuestro lado son las personas con las que compartimos alegrías y penas, los seres queridos que nos llenan de alegría y nos dan fuerza para seguir caminando, por muy duros que sean los obstáculos. Familia, amigos, pareja... Todos ellos importan mucho más que los millones de euros gastados en cada mercado de fichajes.

Es por ello que el equipo de 'FCBN' desea a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y unas felices fiestas, para recargar energías de la mejor de las maneras antes de la llegada de un 2021 que promete emociones fuertes y mucho deleite futbolístico para los barcelonistas. Y, sobre todo, la esperanza de terminar con la tormentosa situación que vive el mundo por culpa de la pandemia del coronavirus.

Desde 'FCBN', por supuesto, estaremos encantados de seguir informándoles con el mayor criterio y profesionalidad, y con la aspiración de que siempre puedan estar al día de la actualidad del FC Barcelona, el fútbol internacional y las demás noticias relacionadas.

'FCBN', una familia que sigue creciendo

Aprovechamos para recordar a nuestros lectores que, de hecho, formamos una familia cada vez más amplia, que no deja de crecer al lucir conjuntamente un fuerte sentimiento por el mejor club del mundo. Seguimos estando motivados para trabajar con el mayor rigor periodístico posible, a fin de que todos los culés estén informados al segundo de lo que sucede en el día a día de su equipo.

Dicho esto, les deseamos salud, alegría, prosperidad y que disfruten al máximo junto a sus seres queridos y allegados. Y, por supuesto, no dejen nunca de visitarnos cuando quieran estar al tanto de la última hora del FC Barcelona. ¡Les mantendremos bien informados! Prometido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído