Gavi, en un partido ante el Cádiz

TRAS LA VICTORIA ANTE EL CÁDIZ

Gavi valora la victoria ante el Cádiz y el buen momento de Ferran y Alarcón

Publicación:20/02/2023 - 15:15h

Actualización:20/02/2023 - 15:37h

Gavi ha valorado la victoria en Liga frente al Cádiz, pero reconoce que aún resta mucho trabajo por hacer para conquistar el título. El andaluz también ha reconocido el buen partido de Ferran Torres y Ángel Alarcón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona viene de dar otro importante pase en busca de su principal objetivo de la temporada: ganar el título de LaLiga. La victoria por 2-0 frente al Cádiz mantiene a los culés con una brecha de ocho puntos sobre el Real Madrid, su más cercano perseguidor en la tabla de clasificación. Si bien puede ser una ventaja considerable, Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' considera que aún no se ha conquistado el objetivo y es preciso seguir luchando.

Así lo ha indicado en sus declaraciones para el 'Barça TV' apenas al término del compromiso, reconociendo la importancia de mantener la diferencia en puntos: "Llevamos una racha muy buena y es muy importante la victoria de hoy, que nos sitúa en el primer lugar y a ocho del Madrid, que es una ventaja buena, pero hay que seguir, todavía queda mucha Liga y tenemos que seguir enfocados en los partidos que vienen".

El de Los Palacios y Villafranca considera que una de las claves para obtener la victoria ante los gaditanos ha estado en el empuje del equipo durante la primera mitad, en la que se marcaron los dos tantos para sentenciar el encuentro y asegurar tres unidades más en el casillero: "Los dos goles en la primera parte han sido clave en el partido, son los goles que nos han dado el triunfo y estoy contento por ello".

De igual manera, el centrocampista fue consultado sobre el hecho de haber jugado en una demarcación distinta a la habitual. No obstante, Gavi asegura sentirse siempre dispuesto a seguir las indicaciones de Xavi Hernández y dar lo mejor de sí en los roles que le sean asignados en cada partido: "Hoy he jugado por la derecha, pero nada. Intentaré dar el máximo ante todo lo que me pida el míster. Estoy contento por el partido que ha hecho el equipo y por mi actuación".

Gavi valora el partido de Ferran y Arlarcón

Asimismo, se ha referido al papel de dos de sus compañeros en el campo, que vivieron brillantes presentaciones: "Ferran es muy amigo de todos en el equipo y nos contenta mucho por la asistencia y el partido que ha hecho. De verdad, estamos muy orgullosos de él. A Alarcón le he felicitado al acabar el partido, me alegro mucho por él. Llevo muchos años con él desde infantiles, cuando vino. Estoy contento por él, por el aporte que ha dado y creo que va a ayudarnos mucho. Es un muy buen jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído