Robert Lewandowski en el Barça vs Cádiz

GOLES DEL BARÇA-CÁDIZ CF

FC BARCELONA-CÁDIZ CF (2-0): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido

Publicación:19/02/2023 - 23:54h

Actualización:20/02/2023 - 01:47h

Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del FC Barcelona-Cádiz CF (2-0) de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander 2022-2023. Los goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski fueron suficientes para que los azulgrana sumen su séptima victoria seguida en el campeonato doméstico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha dejado espacio para la especulación en la visita del Cádiz al Spotify Camp Nou. Los culés, dirigidos por los goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski, firman su sexta victoria consecutiva en LaLiga Santander 2022-2023 y recuperan la ventaja de ocho puntos sobre el Real Madrid en la clasificación. Los gaditanos consiguieron 'apretar' en la segunda mitad, pero fue insuficiente. 

Incluso con unas cuantas rotaciones, los de Xavi Hernández han sabido responder a la exigencia y vencer a un Cádiz al que no le habían ganado en casa desde que ascendieron en 2020. El '20' abrió la lata después de una grandísima jugada de Ferran Torres y Lewandowski 'mató' el partido con un remate desde la frontal. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Cádiz CF de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander 2022-2023: 

HIGHLIGHTS RECOMENDADOS - FC BARCELONA 2-0 CÁDIZ CF 

HIGHLIGHTS FC BARCELONA 2-0 CÁDIZ CF

Goles del FC Barcelona-Cádiz CF 

  • 1-0, Sergi Roberto (min. 41): Ferran Torres se marchó de varios rivales dentro del área y puso un centro para el remate de Lewandowski en plancha, pero Iza rechazó bajo palos. El balón lo cazó un Sergi Roberto que aprovechó su oportunidad para mandarla a lo más profundo de la red.
  • 2-0, Robert Lewandowski (min. 45+1): Lewandowski recibió en la frontal y, sin pensárselo dos veces, mandó un potente disparo al palo corto que pasó entre las piernas de Fali para superar a Ledesma y poner el 0-2.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído