Guardiola: "la tristeza que siento me acompañará toda la vida"

Guardiola: "La tristeza que siento me acompañará toda la vida"

Guardiola: "La tristeza que siento me acompañará toda la vida"

Publicación:26/04/2014 - 23:55h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En la rueda de prensa posterior al partido disputado por el Bayern frente al Werder Bremen, Pep Guardiola ha pronunciado unas emotivas palabras en referencia a su buen amigo Tito Vilanova. "La tristeza que siento me acompañará ya toda la vida", asegura

Tras la victoria cosechada contra el Werder Bremen (5-2) en el Allianz Arena, a Pep Guardiola le han preguntado por el fallecimiento de su gran amigo Tito Vilanova, que finalmente no ha logrado superar el cáncer contra el que llevaba luchando desde 2011. "Quiero mostrar mis condolencias a su padre, Joaquim la madre, Maria Rosa, su mujer, Montse, la hija Carlota, el hijo Adrià. Mis condolencias de parte de mis padres, de mi familia, de mis hermanos. Éramos muy jóvenes", ha empezado Pep.

Mientras hablaba se le veía completamente afligido, con una gran emoción contenida en cada palabra. "Éramos muy jóvenes. Nos queríamos comer el mundo y nos lo comimos. Solo puedo decir que la tristeza que siento me acompañará toda la vida, para siempre. Hemos pasado por muchas cosas juntos. Perdimos juntos, ganamos juntos. Es una situación difícil", ha añadido.

Al de Santpedor se le ha visto especialmente afectado ya incluso antes de que diera comienzo el encuentro, en el minuto de silencio organizado por el Bayern Múnich y que ha finalizado con un aplauso masivo de afición y jugadores. Guardiola ni tan siquiera ha celebrado los goles de su equipo. Momentos difíciles para el técnico catalán, el barcelonismo y todo el mundo del deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído