El ex jugador del real madrid lo dijo después del pinchazo en la rosaleda

Guti: "El Real Madrid ya tiene la Liga BBVA perdida"

Guti: "El Real Madrid ya tiene la Liga BBVA perdida"

Publicación:24/02/2016 - 15:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid y ahora miembro del "staff" técnico de las categorías inferiores del club blanco, José María Gutiérrez "Guti", aseguró después del "pinchazo" del Real Madrid en La Rosaleda que el conjunto merengue ya tiene la Liga BBVA 2015-16 perdida

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras que ha recogido recientemente "MD", el entrenador del Juvenil B del Real Madrid, Guti, ha asegurado que el Real Madrid ya tiene la Liga BBVA perdida, dado que no va a poder ganar todos los partidos que le quedan por jugar en la competición española y esperar a que el FC Barcelona pinche en cuatro de ellos para poder levantar el título.

"El Real Madrid tiene la Liga perdida. No van a poder ganar los 39 puntos que restan por jugarse", ha señalado el ex jugador merengue, asegurando que pese a todo todavía puede vivir cosas bonitas como el "derbi" de Liga BBVA de este próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid, que Guti afirma que será "un examen para los jugadores". Guti, además, ha exculpado a los entrenadores del hecho de que el Real Madrid haya tirado una nueva Liga a la basura.

"Poco tienen que hacer, trabajar tácticamente al equipo, pero los que salen al campo son los jugadores. El compromiso debe salir de los jugadores Han vivido etapas muy buenas, como aquellos seis meses con Ancelotti y ese es el camino. Hay que ponerles vídeos de cuando eran una piña, cuando estaban comprometidos y defendía todo el equipo".

El técnico del Cadete B, Álvaro Benito, ha criticado por otro lado el poco compromiso defensivo del equipo esta temporada. "El mensaje de Zidane ha sido claro desde que llegó. Quiere compromiso y el esfuerzo de todos y luego da libertad cuando se tiene la pelota, pero el compromiso defensivo no se ha visto. En Roma, en la primera parte, no se vio y se jugaban la vida porque la Liga está perdida. Es difícil jugar en la élite cuando nadie mete la pierna".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído