Ottmar hitzfeld no entiende por qué han colocado a zidane como técnico del real madrid

Hitzfeld: "Poner a Zidane es una decisión demencial y loca"

Hitzfeld: "Poner a Zidane es una decisión demencial y loca"

Publicación:6/01/2016 - 18:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador alemán que fue campeón de la UEFA Champions League con el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha criticado rotundamente la decisión del Madrid de colocar como técnico a Zidane

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Blick", quien fuera entrenador campeón de la Champions League con el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, ha criticado con rotundidad la decisión de Florentino Pérez de colocar como entrenador del primer equipo del Real Madrid a Zinedine Zidane, que no ha deslumbrado como técnico del Real Madrid-Castilla.

Y es que el ex entrenador alemán considera que a Zidane le ha tocado "la lotería", asegurando que el francés "vive de su nombre". "Es una decisión demencial. ¡Loca! Es un intento de Florentino Pérez para calmar la situación. La afición celebrará su ídolo en el estadio y eso dará un impulso al equipo, sin duda. Si será sostenible, ya veremos... La presión es enorme", ha aseverado.

Además, ha dejado claro que Zidane no ha demostrado todavía nada como técnico como para entrenar a un equipo de primera línea mundial como el Real Madrid. "No ha demostrado nada como entrenador y ahora tiene que lidiar con las estrellas más grandes del mundo".

"El Real Madrid es como un Ferrari. Tienes que cuidar hasta el más pequeño detalle para sacar provecho de todo su potencial. Es una tarea increíblemente difícil". Cabe recordar que Zidane ha firmado con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2018, pero si las cosas van mal, naturalmente, podría correr la misma suerte que Rafa Benítez hace unos días.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído