Zlatan Ibrahimovic en un partido con los Galaxy este año

IBRAHIMOVIC, CASTIGADO

Ibrahimovic la lía y la MLS le sanciona con dos partidos por coger del cuello a un rival

Publicación:18/05/2019 - 00:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

 

 

Malas noticias para LA Galaxy, pues no podrán contar con su estrella por al menos dos partidos, esto luego de que Zlatan Ibrahimovic ha sido suspendido tras un conato de bronca en el partido pasado en donde Los Galácticos cayeron por 2 a 0 contra New York City FC.

AS USA pudo saber que el comité disciplinario de la MLS suspendió dos partidos a Ibra luego de la pelea que sostuvo con Sean Johnson, portero de New York City FC, en la jugada se puede observar como el sueco y el arquero se encaran y posteriormente Zlatan toma por el cuello al rival y ambos se caen.

Video insertado

mark kastner
@mkstnr
Zlatan chokes Johnson. Both players get a yellow card.

220
0:02 - 12 may. 2019
111 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Esto sucedió al minuto 87 en la derrota de Los Galácticos por 2 a 0 ante NYCFC, luego de que el pleito se revisara en el VAR el colegiado decidió amonestar a los dos implicados, aunque por el momento se desconoce la sanción que recibirá Johnson, mientras que Zlatan no jugará ante Colorado Rapids y Orlando City.

Segunda sanción a Ibra
Hace unas semanas el León recibió una multa luego de hacerse de palabras con Newdum Onuoha en el partido de Galaxy vs Real Salt Lake, posteriormente Ibra se metió al vestidor de los rivales en busca de disculparse, pero el defensa contrario lo rechazó y el sueco fue sacado por los guardias.

El nuevo refuerzo tomará el lugar de Zlatan
Con la sanción para el goleador de LA Galaxy, será Favio Álvarez quien tome el lugar de la estrella, el atacante argentino tiene 26 años y se unió el 7 de mayo al cuadro Galáctico, aunque todavía falta que llegue toda la documentación, pero se prevé que esté listo para el duelo ante Colorado Rapids.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído