El portero madrileño ha afirmado que es uno de sus guardametas favoritos

Iker Casillas se declara fan absoluto de Víctor Valdés

Iker Casillas se declara fan absoluto de Víctor Valdés

Publicación:1/11/2015 - 10:22h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El respeto del exguardameta blanco hacia el catalán siempre ha sido enorme. Siempre que se le pregunta, Casillas alaba las cualidades del portero, como en esta ocasión tras realizar su lista de mejores metas. Recientemente también lo defendió por su ostracismo en Manchester

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera portero del Real Madrid y ahora lo es del Oporto portugués Iker Casillas fue preguntado por sus aficionados en la red social Twitter por sus porteros favoritos. El madrileño no dudó en incluir a su antiguo compañero de selección Víctor Valdés en su TOP5. Casillas, que siempre se ha declarado fan abosluto de Valdés incluso en sus tiempos de enfrentamientos Madrid-Barça, volvió a demostrar el aprecio y el respeto que le tiene al de L'Hospitalet.

Y dentro de esa lista de cinco mejores porteros realizada ante la pregunta "porteros que los que admiras y que te sirvan de ejemplo", Iker cita junto a Víctor Valdés a otro exportero del FC Barcelona como Vitor Baía y al danes Peter Smeichel. Otro de sus ídolos de siempre, como es Gianluigi Buffon tampoco podía faltar en la lista. Santi Cañizares es el único ex del Madrid que se encuentra en su lista.

Además también nombra a otros exporteros con los que mantuvo sana rivalidad en sus inicios como el alemán Oliver Khan o el holandés Edwin van Der Sar. El checo Petr Cech también está en su lista de favoritos. Después de pensárselo más quiso volver a añadir a otros cingo guardavallas. El costarricense Keylor Navas, con el que compartió vestuario la pasada campaña en el Madrid, David de Gea, Manuel Neuer, Bodo Illgner y Thibaut Courtois.

Sin embargo en la lista cabe destacar las faltas de algunos excompañeros o mitos del madridismo que no entran en su lista de preferencias. Para empezar por el actual meta del AC Milan Diego López, quien le quitó el puesto cuando estaba Mourinho y acabó marchándose en la segunda temporada de Ancelotti. Otro excompañero como César no es mencionado ni tampoco Paco Buyo o García Remón, todos ellos clásicos del madridismo.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído