Rabiot en un choque con el PSG

RAJADA CONTRA RABIOT

Incendio en el PSG por la fiesta de Rabiot: "Su actitud es inaceptable"

Publicación:8/03/2019 - 19:58h

Actualización:8/03/2019 - 19:58h

Adrien Rabiot decidió irse de fiesta después de la eliminación de su equipo en Champions. Un vídeo que circuló por redes dio fe de ello y las reacciones en el PSG no se han hecho esperar. Desde el club condenaron su actitud y tacharon a Rabiot de ser un mal profesional

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No parece haber un día tranquilo en el Paris Saint-Germain desde su eliminación en Champions League. La resaca de la dolorosa derrota contra el Manchester United todavía dura y parece que va para largo. Entre el lío que hay con Neymar, los equipos que quieren a Mbappé y la propia decepción por quedarse fuera de los cuartos por tercer año consecutivo, Al-Khelaïfi no ha podido respirar tranquilo un solo día.

Y por si no fuera poco con todos esos problemas, Adrien Rabiot le echó aún más leña al fuego el mismo miércoles por la noche. El internacional francés decidió irse de fiesta por París justo después de que su equipo quedara fuera de la Liga de Campeones. Los aficionados, sus compañeros y el propio PSG se enteró porque un amigo suyo subió un vídeo a las redes sociales.

Como era normal, la reacción del club parisino no ha tardado en llegar y han criticado al futbolista muy duramente. Ha sido el director deportivo del conjunto francés el encargado de dirigirse públicamente a Rabiot. Lo ha hecho en declaraciones a RMC Sport y la verdad es que no se muerde la lengua.

"Es totalmente inaceptable la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot hacia el club, sus compañeros de equipo y sus aficionados. Le recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, él forma parte de nuestro equipo", comentó Antero Henrique cuando le preguntaron por la salida nocturna del galo.

Rabiot se está ganando la fama de problemático

Quizás no se está dando cuenta o quizás sí. Pero lo cierto es que su actitud de esta campaña está jugando en contra de Rabiot de cara a su futuro profesional. El francés se ha ganado ya la fama de problemático y parece poco probable que ese San Benito se le vaya a ir en los próximos años.

Esta temporada 2018-2019 se ha negado a renovar con el Paris Saint-Germain, le ha dado igual que su club le apartara por no escuchar las ofertas de renovación, le ha dado largas al Barça consiguiendo que el club azulgrana deje de lado su fichaje y ahora ha mostrado una falta de respeto enorme hacia el equipo que le paga, hacia sus compañeros y hacia la afición que durante años ha gritado su nombre. Habrá que ver qué equipo está dispuesto a incorporar a un jugador así a sus filas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído