Iniesta: "contra el manchester city quedan 90 minutos muy duros"

Iniesta: "Contra el Manchester City quedan 90 minutos muy duros"

Iniesta: "Contra el Manchester City quedan 90 minutos muy duros"

Publicación:6/03/2014 - 18:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha admitido en una entrevista que contra el Manchester City "si no queremos llevarnos un susto, tenemos que hacer un gran partido de vuelta". Sobre Carles Puyol, ha señalado que "las palabras sobran. No hay nadie que represente tanto como él"

Andrés Iniesta ha comentado este jueves, durante la presentación de las nuevas botas Magister de Nike que estrenará en el Mundial, que "las expectativas esta temporada son las máximas. Estamos vivos en las 3 competiciones, que es lo que queremos cada año, y por tanto las ganas, la ilusión y la motivación de conseguir títulos es máxima. Lucharemos hasta el final para poder conseguirlo todo". 

El jugador de Fuentealbilla, que cumplirá 30 años el próximo mes de mayo, también ha hablado de la eliminatoria contra el Manchester City. El partido de vuelta, que se disputará en el Camp Nou el próximo 12 de marzo, será "terriblemente difícil", según dice Andrés Iniesta. "Quedan 90 minutos muy duros, es un rival con grandes jugadores y si no queremos llevarnos un susto nos debemos hacer un gran partido", ha añadido.  

Pese al 0-2 de la ida, el centrocampista azulgrana advierte que ya saben a quiénes se enfrentan: "En el fútbol no hay nada hecho hasta que no se acaba el partido y no podemos permitirnos ningún error". 

"Nadie representa tanto como Puyol" 

Iniesta ha hablado también sobre Carles Puyol, que el martes anunció que dejará el Barça a final de temporada. "Es una noticia que no es agradable. Intentaremos acabar la temporada de la manera más exitosa y que pueda jugar", dijo el '8 'azulgrana, que ha añadido que "las palabras sobre su figura sobran, no hay nadie que represente tanto como él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído