Iniesta levanta la Copa del Rey tras la victoria culé en el Vicente Calderón

EL DEL BARÇA B Y EL ALBACETE

Iniesta, muy feliz: celebra dos ascensos en sólo un día

Publicación:26/06/2017 - 12:40h

Actualización:26/06/2017 - 13:02h

Una imagen partida en dos en la que se ven los dos estadios de su vida -más el Camp Nou, claro-: el Carlos Belmonte y el Mini Estadi. Está claro que pocos jugadores habría anoche más felices que el bueno de Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo fue un día grande para dos clubes: el Barcelona, que vio como su filial ascendía por octava vez en su historia y jugará en Segunda División; y el Albacete, que vuelve un año después a la segunda categoría del fútbol español tras una época de crisis económica que le ha tenido al borde de la quiebra.  

Y claro, estos dos equipos tienen un denominador común: Andrés Iniesta. El centrocampista azulgrana, natural de Fuentealbilla -un pueblo de la localidad manchega de Albacete-, vivió anoche uno de sus días más felices como persona y profesional. Los dos equipos de su vida ascendían tras una temporada excepcional.  

Cabe recordar que el Barcelona B consiguió el anhelado ascenso después de eliminar en esta última eliminatoria al Racing de Santander, mientras que el Albacete ha eliminado al filial del Valencia también en esta tercera y última eliminatoria. Un hecho que deja claro por qué el Barça es la mejor cantera.

Tras ver cómo se ha alegrado el centrocampista español del ascenso azulgrana, es evidente que el Barça debe mover ficha e intentar cerrar cuánto antes la renovación de Iniesta, comprendiendo cuál puede ser su rol en el nuevo proyecto. Optimizar sus minutos para que llegue al tramo final de curso en forma. 

Un post muy profundo

El manchego ha querido aprovechar la ocasión para colgar en su cuenta de Instagram una imagen partida en dos en la que se ven los dos estadios de su vida -más el Camp Nou, claro-: el Carlos Belmonte y el Mini Estadi. Está claro que pocos jugadores habría anoche más felices que el bueno de Andrés Iniesta. 

 

Muchas felicidades a los dos equipos de mi corazón. Barça B y @albacete.bp_oficial el año que viene en La Liga 1,2,3...

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el25 de Jun de 2017 a la(s) 2:43 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído