Javi martínez podría tener roto el cruzado y el ligamento externo

Javi Martínez podría tener roto el cruzado y el ligamento

Javi Martínez podría tener roto el cruzado y el ligamento

Publicación:14/08/2014 - 09:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javi Martínez se lesionó de gravedad en la final de la Supercopa de Alemania. Hay un 99 por ciento de posibilidades de que el defensa del Bayern tenga roto el cruzado y el ligamento externo. Guardiola confirma que es una lesión grave y larga

Probablemente la peor noticia para el Bayern de Múnich no haya sido la derrota frente al Borussia Dortmund en la Supercopa alemana, sino la grave lesión de Javi Martínez. Cuando solo se llevaban disputados 30 minutos de partido, el jugador navarro se hizo daño al chocar con Schmelzer al tratar de rematar de volea en un saque de esquina y tuvo que retirarse del campo lesionado de la rodilla. 

Todo y que aún no hay un parte oficial sobre el alcance exacto de la lesión, las primeras informaciones apuntan a algo grave en la rodilla. Al finalizar el partido el propio Javi Martínez lo reconocía: "Me acabo de joder la rodilla, estoy ahora mismo en el bus. He estado hablando con el médico y me ha dicho que seguramente, hay un 99 por ciento de posibilidades de que me haya roto el ligamento cruzado y el ligamento externo. Es una putada, no me gusta hablar mal, pero en esta ocasión hay que decirlo. Si definitivamente es el cruzado me operaré mañana y empezaré a trabajar para volver más fuerte, con más ganas e intentar ser mejor jugador. Volveré", añadió el futbolista.

El técnico del Bayern, Pep Guardiola, se ponía en lo peor al finalizar el partido: "Este jueves sabremos que es lo que tiene, pero creo que será algo grave. Será una larga baja", señaló. Por su parte, el director deportivo del equipo bávaro también intuía la gravedad de la lesión. "La lesión tiene mala pinta. Es un gran problema".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído