Jordi alba: "hay mucha gente que quiere hacer daño al barça"

Jordi Alba: "Hay mucha gente que quiere hacer daño al Barça"

Jordi Alba: "Hay mucha gente que quiere hacer daño al Barça"

Publicación:27/02/2014 - 16:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Jordi Alba ha analizado la actualidad del FC Barcelona en un acto publicitario. El lateral izquierdo del conjunto azulgrana ha sido contundente y se ha quejado de la mala intención de algunas valoraciones que se han hecho del juego del equipo a lo largo de los últimos días

Desde que el Barça perdió el liderato de la Liga en Anoeta, el Tata Martino asumió responsabilidades y los jugadores defendieron al técnico y también entonaron un "mea culpa" colectivo. La plantilla realizó ayer una comida para hacer piña y también para blindarse de lo que consideran un exceso de críticas. Así lo ha expresado este jueves Jordi Alba, que ha hablado de la actualidad azulgrana en un acto publicitario acompañado del atleta y campeón de España de maratón Carles Castillejo. 

El lateral ha sido más contundente de lo habitual y ve mala intención en las valoraciones que se han hecho de las últimas actuaciones del equipo. "Estamos a tres puntos del liderato y parece que estamos en media tabla", ha lamentado. "Parece que cuando ganamos siempre es culpa del árbitro o porque pasa algo con el rival. Nunca es mérito nuestro", ha insistido. Jordi Alba también ha querido defender el trabajo realizado por Martino. "El Tata está tranquilo, ha entrado bien en el equipo. El día del City se hablaba maravillas de él y ahora ya no tanto. Estamos aislados de las críticas porque no son objetivas", ha explicado. 

13 jornadas decisivas en la Liga 

La goleada ante el Rayo es la referencia para rescatar el optimismo. Tres días antes de la victoria en el campo del Manchester City, el FC Barcelona ofreció la mejor versión en una Liga que se ha complicado, pero que todavía tiene a su alcance. El conjunto azulgrana ha cedido el liderato al Real Madrid, pero aún depende únicamente de sí mismo para ganar el título. Eso sí, ha agotado el margen de error y espera la visita del Almería para plasmar sobre el césped este mensaje positivo. 

Trece jornadas en las que el Barça recibirá en el Camp Nou a Almería, Osasuna, Celta, Betis, Athletic de Bilbao, Getafe y Atlético de Madrid. Fuera, visitarán los campos de Valladolid, Real Madrid, Espanyol , Granada, Villarreal y Elche.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído