El técnico portugués presentaba su nuevo libro autobiográfico

José Mourinho boicoteó la pregunta de un periodista

José Mourinho boicoteó la pregunta de un periodista

Publicación:17/10/2015 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, vetó durante el acto de presentación de su libro autobiográfico la pregunta de un periodista que le cuestionó por la multa a la que le ha condenado la Federación Inglesa de Fútbol. "Not him (Él no)", dijo el técnico luso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El díscolo técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, vetó durante el acto de presentación de su nuevo libro autobiográfico la pregunta de un periodista que quiso saber lo que pensaba el entrenador sobre la multa impuesta por la Federación Inglesa de Fútbol.

Mourinho ya había estado respondiendo durante la mayor parte del acto de presentación del libro a las múltiples preguntas de los medios sobre el tema, pero al final se cansó y contestó con un seco y cortante "Not him (Él no)" cuando otro reportero quiso preguntarle sobre el mismo asunto. Cabe recordar que Mourinho ha sido multado con el pago de 50.000 libras y un partido de suspensión en la Premier League, un tipo de sanciones a las que ya está acostumbrado.

Abramovich ya piensa en sustitutos de Mourinho

El presidente del Chelsea, Roman Abramovich, afirmó hace unos días que José Mourinho tiene toda la confianza de los estamentos del club para tratar de revertir la situación actual en la que su equipo se pasea por las posiciones bajas de la tabla clasificatoria de la Premier League. Eso sí, el credito no será eterno y el portugués deberá levantar a su equipo durante los próximos meses.

En caso de que esto no ocurra, la destitución de Mourinho podría ser un hecho y buscarían un técnico interino para sustituirle hasta final de temporada. Pasado este tiempo, y tal y como adelanta el diario británico 'The Mirror', el Chelsea se lanzaría con todo para hacerse con la contratación del actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El argentino ya hace tiempo que le hace tilín a los dirigentes del club inglés y esta sería la ocasión perfecta

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído