Joseph minala crea polémica en italia por su edad

Joseph Minala crea polémica en Italia por su edad

Joseph Minala crea polémica en Italia por su edad

Publicación:14/02/2014 - 11:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según su pasaporte, esta promesa de Camerún nació el 24 de agosto de 1996. Sin embargo, una web africana asegura que tiene 42 años mientras la Lazio defiende firmemente que la documentación del futbolista es legal

Joseph Minala era hasta hace poco una joven promesa más de la Lazio. Hasta que fue convocado por el primer equipo el pasado fin de semana en el 'derbi' contra la Roma. La prensa publicó fotografías de este camerunés que, según su pasaporte, nació el 24 de agosto de 1996. Las imágenes hacen dudar de que sólo tenga 17 años. Una web de información africana (www.senego.net), denunciada por el jugador, se aventuró a decir que en realidad tenía 42 años mientras su club confirmaba la legalidad de su documentación. 

Detrás del futbolista también hay una historia impactante. Llegó hace 2 años y medio en Italia (supuestamente con 15 años de edad). Un representante le había asegurado que a su llegada le llevaría a hacerle pruebas con los equipos más importantes, pero Minala se encontró con que no le esperaba nadie. Después de pasar por una casa de acogida de menores, consiguió acceder a los equipos inferiores de la Lazio, en categoría juvenil. Con 5 goles en 8 partidos, llamó la atención de los responsables del primer equipo. Finalmente cayó de la convocatoria y presenció el 'derbi' desde la grada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído