Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain

UNIDADES POR DOQUIER

La camiseta de Neymar en París sigue batiendo récords

Publicación:17/09/2017 - 18:33h

Actualización:18/09/2017 - 13:59h

En la capital francesa se ha desatado la locura tanto por la llegada del sudamericano, como por la del joven jugador galo Kylian Mbappé, lo que ha provocado que las ventas hayan aumentado hasta en un 75% más que el mes del año pasado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La locura por la llegada de Neymar al PSG sigue en pleno auge. El equipo parisino ha incrementado en un 75% las ventas de su camiseta y los patrocinadores temen quedarse sin stock en las tiendas oficiales. En el último mes, la camiseta del brasileño se ha comprado hasta en 120.000 ocasiones,según datos de BFM Sport.

En la capital francesa se ha desatado la locura tanto por la llegada del sudamericano, como por la del joven jugador galo Kylian Mbappé, lo que ha provocado que las ventas hayan aumentado hasta en un 75%, que en el mismo mes del año pasado.

Esto ha provocado cierta preocupación en los patrocinadores, ya que creen que no podrían suministrar nuevas elásticas con el '10' a las tiendas oficiales del club hasta dentro de dos meses. Imaginen todo lo que está generando el jugador brasileño allí... y eso que apenas lleva un mes y medio en tierras galas.

Su reto, el Balón de Oro

Neymar Jr se marchó del FC Barcelona para ejercer de líder absoluto en el PSG, algo que no podía tener en el conjunto azulgrana por la presencia del mejor futbolista del mundo. A día de hoy Neymar está rindiendo bien en el cuadro parisino. El tiempo dirá, sin embargo, si su decisión fue la más acertada.

Para Pep Guardiola, "nadie puede sentarse en la mesa de Messi". Y esa parece la realidad a día de hoy. El argentino está un nivel por encima de todos los demás terrestres. Su inteligencia le permite alcanzar cotas a las que sólo él tiene acceso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído