Pep Guardiola, dirigiendo un partido con el Manchester City

RUEDA DE PRENSA DE GUARDIOLA

Guardiola, tajante: "Nadie puede sentarse en la mesa de Messi"

Publicación:16/09/2017 - 10:00h

Actualización:16/09/2017 - 12:38h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dejó claro en rueda de prensa, cuando le preguntaron por Leo Messi, que hoy en día nadie es capaz de igualar al astro argentino del FC Barcelona. Ni siquiera Mbappé, aunque el francés apunte alto

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue tajante en rueda de prensa cuando le preguntaron por las comparaciones que existen sobre algunos jóvenes futbolistas muy talentosos y Leo Messi, el mejor futbolista del mundo y que el propio Guardiola considera que no tiene réplica.

"Nadie puede sentarse en la mesa de Messi. Marca 60 o 70 goles por temporada, siempre en partidos importantes, juega cada tres días y nunca se lesiona. Tiene su cuerpo bajo control", sentenció el de Santpedor cuando le preguntaron por el astro argentino del FC Barcelona.

No cree, a día de hoy, que Mbappé pueda llegar al nivel de Leo Messi, aunque ya se verá. "Puede ser. No lo sé. Mbappé es un jugador de primer nivel, es excepcional, eso seguro. Pero que su carrera vaya a ser fantástica ya se verá", opinó el técnico catalán.

Messi sólo hay uno y juega en el Barça

Recordemos que, en los últimos días, un jugador del Celtic de Glasgow sembró la polémica con unas declaraciones en las que valoró el feo gesto que tuvo Neymar Jr con uno de sus compañeros en el último Celtic-PSG de la primera jornada de Champions League. Lustig aseguró que Neymar Jr "jamás llegará a ser como Leo Messi", posiblemente para 'picar' al brasileño pero sin que le falte razón.

Y es que Neymar Jr se marchó del FC Barcelona para ejercer de líder absoluto en el PSG, algo que no podía tener en el conjunto azulgrana por la presencia del mejor futbolista del mundo. A día de hoy Neymar está rindiendo bien en el cuadro parisino. El tiempo dirá, sin embargo, hasta dónde llegan los franceses en la presente edición de la UEFA Champions League 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído