Villar acompañado de la Guardia Civil

VILLAR, FORZADO A DIMITIR

La Fiscalía pide prisión provisional para Villar y su hijo

Publicación:20/07/2017 - 15:42h

Actualización:20/07/2017 - 15:57h

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido este jueves el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos de 45 millones de euros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Noticia de última hora. Las fiscales Inmaculada Violán y Esther González han pedido al juez Santiago Pedraz que envíe a prisión a Ángel María Villar y su hijo Gorka tras tomarles declaración desde las 10.00 hasta las 13.30 horas. Podría ser la antesala de la dimisión del actual presidente de la RFEF.

Tras la celebración de la correspondiente vistilla para la adopción de medidas cautelares, el juez de la Audiencia Nacional decidirá si decreta la prisión. Así lo ha confirmado "EFE" según sus fuentes jurídicas. Todo ello después de que este martes el aún presidente fuera detenido y obligado a ayudar a la Guardia Civil.

Villar, que lleva en el cargo 29 años, está siendo investigado por su gestión irregular en el organismo, a través del cual habría beneficiado a su hijo con la contratación de servicios a empresas suyas por un precio superior al estipulado o directamente con el desvío de fondos a través, por ejemplo, de la organización de partidos amistosos de la Selección española de fútbol.

Tebas pide paciencia

El presidente de la LFP ha afirmado este jueves que no tiene claro que Villar vaya a dimitir:  "Llevo 15 años diciendo lo que opino de Ángel María Villar y su papel en la Federación. Sólo hay que tirar de hemeroteca y veréis que alguna de las cosas que yo he dicho están en los tribunales ahora".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
FC Barcelona
Inter

FC Barcelona - Inter Milan

Miércoles, 2 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.