Dembélé y Deulofeu en un entrenamiento

CON GERARD DEULOFEU

La foto de perfil de Whatsapp de Ousmane Dembélé

Publicación:15/09/2017 - 09:56h

Actualización:16/09/2017 - 12:39h

El periodista Juanma Romero, del Sport, ha revelado en Twitter la curiosa imagen que tiene Ousmane Dembéé de perfil en Whatsapp. El nuevo jugador azulgrana ha utilizado la fotografía de un entrenamiento y aparece junto a Deulofeu

Ver calendario del FC Barcelona

Interesante información la que ha desvelado el periodista del 'Sport' Juanma Romero en su cuenta personal de Twitter. El citado periodista ha explicado que Ousmane Dembélé tiene en su perfil de whatsapp una foto con Gerard Deulofeu. Curioso, sin duda. Ya sabemos con quien se lleva bien.

Ni Messi ni sus amigos franceses Umtiti o Digne. El extremo procedente del Borussia Dortmund ha escogido Deulofeu con quien comparte la lucha por la titularidad en la posición de extremo. Un gesto que se puede interpretar como la buena voluntad de Dembélé para adaptarse al máximo en el vestuario azulgrana y ganarse el respeto de su compañero.

Deulofeu, de 23 años, es también uno de los compañeros de vestuario más joven de la plantilla y eso también puede ser otro motivo de la conexión con Dembélé. De momento, los dos aún no han coincidido en el terreno de juego y habrá que ver si Valverde apuesta en algún partido por un esquema táctico con dos extremos puros. 

Valverde le ha hecho una serie de peticiones al francés para la temporada. Ser 'factor sorpresa', ayudar en tareas defensivas, que se entienda con Messi... todo para el que el colectivo pueda beneficiarse de sus cualidades.

Un tipo normal 

Según varias informaciones que circulan por la prensa catalana estos días, Dembélé es un chico tranquilo y normal. Está alucinando con todo lo que vive, tiene ganas de aprender y mejorar al lado de jugadores como Messi o Iniesta. Poco a poco está más adaptado y su sueño es triunfar en el Camp Nou. Va por el buen camino. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído