El jugador francés del atlético de madrid ha publicado un "tweet" en las últimas horas

La hermana de Antoine Griezmann pudo salvarse

La hermana de Antoine Griezmann pudo salvarse

Publicación:14/11/2015 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha explicado en las últimas horas que su hermana, que se encontraba en la Sala Bataclan en el momento de la masacre en la que acabaron muriendo más de 100 personas, fue capaz de salir con vida de la tragedia

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha informado a través de las redes sociales, concretamente mediante dos "tweets" publicados durante las últimas horas, de que su hermana se encontraba en la Sala Bataclan asistiendo al concierto de Eagle of Death Metal en el momento del atentado terrorista en el que este viernes murieron más de 100 personas, pero que pudo salir con vida sana y salva del local tras el asalto de la policía de París, que salvó a algunas decenas de personas justo antes de que los terroristas se inmolaran en la segunda planta.

En la conocida sala de fiestas irrumpieron al menos cuatro personas armadas y con la cara descubierta que empezaron a acribillar a balas a los asistentes, en un establecimiento con aforo para 1.500 personas pero que no estaba lleno. La hermana de Griezmann fue una de las personas que pudieron salvarse. "Gracias a Dios mi hermana ha podido salir de Bataclan. Todas mis pregarias son con las víctimas y sus familias. Viva Francia", ha dicho el jugador en las redes sociales.

Este sábado, el pensamiento de todo el mundo del deporte está con las familias de las víctimas, todas ellas inocentes y que habían asistido al concierto sin saber cuál acabaría siendo su destino. Francia ha cerrado las fronteras y declarado el Estado de Emergencia, pero tardará en recuperarse anímicamente de unos atentados que han dejado un reguero de sangre irreparable.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído