La hija de mourinho provocó más de un estrago con su pronunciado escote

La hija de Mourinho causó más furor que su padre

La hija de Mourinho causó más furor que su padre

Publicación:10/09/2015 - 17:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La hija de José Mourinho, Matilde, causó auténtico furor en la gala GQ Hombre del Año a la que acudió acompañando a su padre. Su espectacular vestido llegó incluso a eclipsar a la propia figura del entrenador del Chelsea. Y mira que es difícil...

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Matilde Mourinho, de 18 años, acompañó a su padre José Mourinho en la gala GQ del Hombre del año que tuvo lugar en Londres el pasado martes. Su seductor vestido dejó boquiabiertos a los asistentes, que apuntaron sus flashes en su dirección en lugar de la de su propio progenitor. El escote de la hija del entrenador del Chelsea sorprendió en la alfombra roja.

El caso es que Matilde ya era conocida por haber salido recientemente en varias revistas del corazón. Se la ha relacionado con varios famosos entre el que destaca Niall Horan, uno de los integrantes del grupo musical 'One Direction'. Las recientes fotos de Matilde en la gala han dado la vuelta al mundo a través de la red.

Mourinho Jr, un apasionado del Barça

A pesar de que su padre es el entrenador del Chelsea y uno de los antagonistas del barcelonismo, José Mourinho Jr parece tener mejores gustos futbolísticos y ha publicado ya en una cuenta de Twitter varias fotografías en las que aparece posando con la camiseta del FC Barcelona y elogiando tanto el juego azulgrana como el practicado por Leo Messi, su gran ídolo. El actual portero del Fulham Under 16 considera al Barça "uno de mis equipos favoritos".

En el mes de junio, además, José Mourinho Jr realizó varios "tweets" en los que alabó tanto a Leo Messi como al FC Barcelona por proclamarse campeón de la UEFA Champions League contra la Juventus de Turín. "Best team in the world with the best player in the world... FC Barcelona! Leo Messi and the Champions!!", publicó en inglés el joven hijo del entrenador portugués del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído