La nueva camiseta del fc barcelona 2014 15, al detalle

La nueva camiseta del FC Barcelona 2014-15, al detalle

La nueva camiseta del FC Barcelona 2014-15, al detalle

Publicación:21/05/2014 - 02:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y Nike han desvelado las nuevas equipaciones oficiales para la temporada 2014-15. La primera camiseta recupera un cierto aire clásico, con franjas azulgranas anchas y los tonos oscuros. La nueva camiseta estará a la venta a partir del 22 de mayo

El Barça y Nike han desvelado las nuevas equipaciones para la temporada 2014-15. La primera camiseta recupera un cierto aire clásico, con franjas azulgranas anchas y los tonos oscuros. Como detalle, la senyera se mostrará en el cuello, que tendrá forma de pico, mientras que la palabra Barça estará escrita en la parte trasera. El nombre del patrocinador principal del equipo, Qatar Airways, continuará siendo muy visible en letras blancas en el pecho, y la publicidad de Intel Inside continuará estando por dentro de la camiseta. UNICEF continuará en la parte baja de la espalda en color amarillo.

Los pantalones serán azules con una fina franja grana y las medias también azules, pero con una banda roja en la parte superior y una amplia franja roja en la parte posterior. El lema de la nueva equipación es "Hecha para ganar", un lema que seguro comparten todos los aficionados. No se ha descubierto aún la segunda equipación, que en teoría será toda de color naranja, mientras que la exitosa camiseta de la senyera se mantendrá como tercera equipación.

La nueva camiseta del Barça estará a la venta a partir del jueves

La nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2014-15 estará disponible en las tiendas a partir del jueves 22 de mayo. También se podrá adquirir en Nike.com desde el 21 de mayo en España y desde el 17 de julio en el resto del mundo.

La campaña de lanzamiento contará con jugadores del primer equipo y jóvenes promesas de La Masia. Los jugadores del Barça B Sergi Samper, Edgar Ié y Jean Marie Dongou Tsafack se han unido a las estrellas del primer equipo, Messi, Neymar, Xavi, Iniesta, Piqué y Sergio Busquets, para dar a conocer la nueva camiseta del Barça 2014-15.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído