Publican un polémico tuit riéndose de él donde afirman que ha desaparecido y que se le está buscando

La policía de Manchester se "mofa" de Wayne Rooney

La policía de Manchester se "mofa" de Wayne Rooney

Publicación:2/11/2015 - 23:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Cuerpo de Policía de Manchester subió y posteriomente borró un tuit a su cuenta personal cachondeándose del delantero del United. El suceso no pasó desapercibido para nadie y una captura del momento ha levantado una fuerte polémica en la ciudad inglesa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo apunta a que el encargado de gestionar el perfil de Twitter del Cuerpo de Policía de la ciudad inglesa de Manchester no es muy "red devil". Su último tuit más bien deja entreveer todo lo contrario, después de mofarse de las penalidades del delantero del United Wayne Rooney en su último partido. Y aunque este acabaría borrado casi al instante, los usuarios de la red social fueron más rápidos para dejar constancia del hecho.

En el tuit la policía se burla del actual momento de forma por el que está pasando el diez del ManU. Rooney, que sólo ha marcado dos goles esta campaña, es tratado por el tuitero policial como "desapercibido" y se ruega a los ciudadanos que ayuden a encontrarlo. "Se le ha visto por última vez en Old Trafford con una camiseta roja. Si alguien le ha visto, por favor informen a la policía?, detallaban.

El delantero vio puerta en la última victoria de su equipo hace tres jornadas. El Manchester vencía por aquel entonces por cero goles a tres al Everton. Pero una racha aciada en los siguientes dos partidos dejarían a los de Louis van Gaal sin marcar, empatando ante Manchester City y Cristal Palace y quedándose ya a cuatro puntos de sus rivales de ciudad, que ya son líderes de la Premier.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído