Neymar, molesto en el PSG

LO DESVELA LUCAS MOURA

La primera decisión del Paris Saint-Germain que incomodó a Neymar

Publicación:15/07/2019 - 00:02h

Actualización:15/07/2019 - 00:02h

La incomodidad de Neymar en el Paris Saint-Germain se empezó a dar poco después de que el delantero brasileño llegase a la capital francesa. Lucas Moura, ex jugador de los parisinos y compatriota del ex culé, lo desveló en una entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez parece más evidente que Neymar estaría encantado de volver al FC Barcelona, un club en el que triunfó, en el que dejó muchos amigos de vestuario y del que inexplicablemente se despidió para embarcarse en un proyecto muy potente económicamente pero, tal vez, falto de alma. Un proyecto del que, tal vez, se acabe despidiendo también.

En el Paris Saint-Germain ya no esconden que no les gusta la forma con la que Neymar está afrontando los últimos meses. Pero esa incomodidad del club francés llegó mucho más tarde que la del propio Neymar en el actual campeón de la Ligue 1. Muy poco después de ser presentado, le sentó mal una decisión del club.

Se trata de la venta de Lucas Moura, amigo y compatriota de Neymar, al Tottenham. En una entrevista con el 'Talk Show de Bolivia', el extremo brasileño desveló que al ex culé no le gustó la decisión. "Estaba molesto. Me fui de Barcelona sin un brasileño, vine a unirme y los chicos te liberan", aseguró Lucas que le había dicho 'Ney'.

"Es un amigo que tengo, pero es parte del fútbol. No lo podemos controlar todo", añadió el actual jugador del Tottenham, sobre su marcha del PSG. No obstante, Neymar acabó sintiéndose incomodado por muchas otras cosas en el Paris Saint-Germain, incluyendo los fracasos deportivos colectivos e individuales.

Neymar ha ganado dos campeonatos de Ligue 1, pero también ha visto fracasar al Paris Saint-Germain en dos años consecutivos en la Champions League, concretamente en octavos de final. Y lo peor de todo es que el brasileño estaba lesionado y no pudo hacer nada para ayudar a sus compañeros. Ahora ya no cree en el proyecto y quiere marcharse.

Bien acogido en el Barcelona

Desde el FC Barcelona ya no se disimula que el brasileño sería acogido con gusto por parte de todos. No son pocos los jugadores de la primera plantilla del equipo azulgrana que han expresado públicamente lo bien que se llevaban con él y lo encantados que estarían de que volviese. Ahora, todo ha dejado de ser una quimera para volverse una posibilidad real.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído