Tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones en una horrorosa tanda de penaltis para el combinado luso, Cristiano Ronaldo ha recibido el permiso de la Federación para ir a ver a sus dos hijos que todavía no conoce y no jugará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Es decir, Cristiano está ya oficialmente de vacaciones. Con el mal sabor de boca tras esa decepcionante semifinal y una tanda de penaltis de la que no pudo participar por esperar a ser el quinto lanzador. Y esto significa que en las oficinas del club blanco ya esperan la reunión entre él y Florentino para determinar qué pasará con su futuro.

Han pasado ya varios días desde aquellas informaciones de Hacienda que tanto cabrearon al luso y que, supuestamente, le habrían llevado a tomar la irrevocable decisión de abandonar el Madrid este verano, algo que se encargaron en confirmar las personas más cercanas de su entorno como el periodista Libermann. 

El Madrid se ha mostrado firme, activó una campaña para limpiar la imagen del portugués y ahora espera un gesto de CR7 para reunirse con Florentino y poder aclarar el malentendido. Todo parece indicar, según apunta el "Diario Marca", que la semana que viene puede ser decisiva para conocer la decisión final. 

Contactos con Mbappé

El club blanco no se ha quedado de brazos cruzados estos días, mientras el portugués jugaba en Rusia la Copa Confederaciones, y habría intensificado los contactos por el extremo francés del Mónaco Mbappé, que gustaría mucho a Zidane. Hasta tal punto que el técnico madridista le habría prometido minutos y la seguridad de que Bale o Cristiano no seguirían el próximo curso en el Bernabéu.