Luke Shaw y José Mourinho durante un partido del Manchester United

LUKE SHAW, EL ETERNO SEÑALADO DE MOU

La última de José Mourinho, ¡a gritos con uno de sus jugadores!

Publicación:30/03/2018 - 17:01h

Actualización:30/03/2018 - 19:12h

La trayectoria de José Mourinho en el Manchester United tampoco ha escapado a la polémica que acompaña al preparador portugués, que ahora la ha llevado a su propio vestuario. Algunos medios apuntan a una discusión a gritos con Luke Shaw

Ver calendario del FC Barcelona

El final de temporada de José Mourinho en el Manchester United va a ser muy intenso. Los 'red devils' se están quedando sin títulos por los que luchar y el mercado de fichajes podría traer sorpresas, además de que al entrenador ya le han llamado la atención por sus agresivos métodos de trabajo.

La prensa tampoco parece tener mucha simpatía por un técnico que ya dejó una huella importante cuando militaba en el Chelsea, y es por eso que cualquier indicio se convierte en noticia sobre los problemas que afronta el preparador de Setúbal. El último vuelve a hacer referencia a un enfrentamiento con uno de sus jugadores.

Mourinho y Luke Shaw discutieron a gritos en Old Trafford

Según afirma el 'Daily Mail', los hechos ocurrieron tras la sustitución de Luke Shaw en el descanso del Manchester United-Brighton de la FA Cup. A pesar de que las puertas del vestuario estaban cerradas, las voces que de allí salían apuntaban a un encuentro no demasiado amistoso entre el luso y el inglés.

El choque no sería el primero entre el lateral izquierdo y el míster, y por eso el de Kingston le recriminó su tratamiento injusto mientras el portugués, también a gritos, respondía intentando justificar sus decisiones. Este es sólo uno de los incendios en la caseta, pero no es el único.

Shaw podría acabar en el Barça

A sus 22 años, la promesa que se consagró en el Southampton no ha asomado desde su aterrizaje en Old Trafford, donde las lesiones y la falta de confianza de Mourinho le han cerrado el paso a la titularidad. Con el objetivo de asegurarse las convocatorias de la selección y separar su camino del 'special one', el defensa estaría planteándose un cambio de aires.

Varias fuentes aseguran que entre los interesados en Luke Shaw está el FC Barcelona, por si finalmente Lucas Digne acaba abandonando el Camp Nou. El hecho de que el británico acabe contrato en 2019 podría ser un buen aliciente para buscar a otro futbolista que compita con el inamovible Jordi Alba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído