Todo fue una sucesión de vergonzosos hechos violentos

La violencia obligó a suspender el Hapoel-Maccabi en Israel

La violencia obligó a suspender el Hapoel-Maccabi en Israel

Publicación:4/11/2014 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El derbi de Tel Aviv (Israel) entre el Hapoel y el Maccabi tuvo que ser suspendido antes de llegar al descanso, con 1-1 en el marcador, por una sucesión de hechos violentos. Un aficionado atacó a un jugador visitante y, en pocos minutos, se montó una batalla campal

El primer incidente llegó cuando un aficionado del Hapoel saltó al campo y agredió al futbolista visitante Eran Zahavi, ex jugador del equipo que fue fichado por el máximo rival. Zahavi se volvió ante las repetidas agresiones y comenzaron las hostilidades.

El hecho de que el árbitro decidiera expulsar Zahavi, lejos de calmar el ambiente, provocó el efecto contrario. El jugador del Maccabi en un principio no quiso dejar el campo y el director deportivo, Jordi Cruyff, estuvo a punto de ordenar a sus jugadores abandonar el partido.

El juego se reanudó, pero al cabo de un minuto se tuvo que volver a detener porque entonces fueron los seguidores del Maccabi los que invadieron el césped del estadio Bloomfield para ir a buscar a los aficionados del Hapoel, con los consiguientes enfrentamientos con las fuerzas del orden. El juego fue parado definitivamente.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído