El delantero polaco renovará con el bayern múnich

Lewandowski da largas al Madrid: "Me veo renovando"

Lewandowski da largas al Madrid: "Me veo renovando"

Publicación:17/02/2016 - 15:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero polaco del Bayern Múnich que se encuentra desde hace meses en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada, Robert Lewandowski, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que, de momento, se ve "renovando" con el club bávaro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Sport Bild", el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha negado que esté próximo a marcharse del conjunto bávaro y de hecho ha asegurado que, a día de hoy, se ve "renovando" con el futuro equipo de Carlo Ancelotti teniendo en cuenta la gran cantidad de buenos jugadores que hay en el combinado germano, con posibilidades de seguir plantando cara al FC Barcelona por la hegemonía europea. A Lewandowski, que en la presente temporada acumula excelentes estadísticas con 31 goles en 31 partidos, se le ha relacionado durante los últimos tiempos con clubes como Real Madrid y Manchester City.

Las últimas renovaciones de Thomas Müller y Jerome Boateng, sin embargo, parece que han convencido al ariete centroeuropeo de que su sitio está también en el Bayern Múnich para continuar ayudando al equipo a ser grande. "Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación con el Bayern, porque tenemos un gran equipo".

"En este club se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores", asegura Lewandowski, que negocia en la actualidad una ampliación de contrato con el Bayern hasta junio de 2021 y es consciente de que desde el club se está apostando firmemente por mantener a todas las estrellas y evitar que se marchen a otros grandes clubes de Europa.

"Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído