El técnico asturiano podrá contar con todas sus estrellas ante los gallegos

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Celta (Liga BBVA J24)

Lista de convocados para el FC Barcelona vs Celta (Liga BBVA J24)

Publicación:9/02/2016 - 19:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la vigésimo cuarta jornada contra el Celta en el Camp Nou. Luis Enrique contará con todas sus estrellas para hacer frente a uno de los mejores equipos de la Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá contar finalmente con sus mejores jugadores disponibles para el partido que le enfrentará este domingo al Celta de Vigo en el Camp Nou (20.30 horas), en el duelo correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga BBVA. El asturiano ha dado una lista en la que claramente destaca su intención por no hacer rotaciones, llevándose a los pesos pesados del equipo y dejando en casa a Marc Bartra y Adriano como más destacados. El asturiano contará con Messi, Luis Suárez, Neymar Jr y todo el plantel de estrellas a pesar de que deberá lidiar también con la baja del lesionado Rafinha Alcántara. Tampoco estarán por descarte los habituales Jordi Masip, Douglas Pereira ni Sandro Ramírez, mientras que sí ha podido entrar Arda Turan.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de la Liga que le enfrentará a los gallegos, que actualmente ocupan actualmente la séptima posición en la clasificación, con 35 puntos, estando empatados con el sexto clasificado, el Athletic de Bilbao. El Celta llega al Camp Nou con muchas bajas importantes por acumulación de tarjetas y lesiones, como las de Iago Aspas, Nolito, Orellana, Sergi Gómez, Fontás o Bongonda.

Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez serán la clave del FC Barcelona en ataque, con un centro del campo en el que se presume que Arda, Busquets y Andrés Iniesta volverán a ser titulares. Además, se espera que en defensa vuelvan a la titularidad todos los ausentes en la última convocatoria. No hay, por tanto, novedades relevantes en la lista de convocados de Luis Enrique, sino que han sido citados los mejores jugadores disponibles, y cada vez queda más claro que Douglas Pereira y Sandro Ramírez siguen sin contar demasiado para "Lucho".

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Celta de Vigo en el Camp Nou este domingo 14 de febrero de 2016 a las 20:30 horas:

Convocatoria del Barça para el partido frente al Celta:


Claudio Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Vermaelen, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu


INFO - Última hora del partido FC Barcelona vs Celta

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído