Los mejores goles de munir con la cantera del barcelona

Los mejores goles de Munir con la cantera del Barcelona

Los mejores goles de Munir con la cantera del Barcelona

Publicación:27/08/2014 - 11:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aprovechando la increíble repercusión mediática que ha provocado el debut oficial de Munir el Haddadi con el primer equipo, la web del club ha publicado un vídeo reportaje con los mejores goles del canterano en las categorías inferiores del FC Barcelona

Una gran parte del protagonismo en el debut del Barça de Luis Enrique se lo llevó el joven delantero Munir el Haddadi. Su irrupción en este inicio de temporada ha sido toda una sorpresa. Ha debutado en Primera División con 18 años; dentro de una semana hará 19. Su progresión ha sido meteórica. Este delantero nacido en El Escorial, en Madrid, fichó por el juvenil azulgrana hace sólo tres años. Y hace apenas cinco meses, en marzo, debutaba con el Barça B, donde firmó 4 goles en 11 partidos. Poco se podía pensar que, unos meses después, ya debutaría en el Camp Nou junto a Messi.

Munir el Haddadi comenzó su andadura en el FC Barcelona en la temporada 2011/2012. Ya destacó en la delantera con grandes goles. Desde fuera del área, de falta, de vaselina, o definiciones técnicas de primer nivel. El año pasado ganó con el juvenil A del Barça la UEFA Youth League, tras batir en la final al Benfica. Un espectacular gol de Munir desde el medio campo, certificó el 3-0 definitivo.

Los mejores goles de Munir el Haddadi con el Barcelona:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído