Dejan Lovren se mofó de Sergio Ramos

TRAS EL CROACIA-ESPAÑA

Lovren se mofa de Sergio Ramos: "¡Le he matado con el codo!"

Publicación:16/11/2018 - 19:40h

Actualización:17/11/2018 - 10:16h

Recientemente, Dejan Lovren arremetió contra Sergio Ramos por sus errores defensivos. Tras la victoria de Croacia contra España, el central del Liverpool volvió a la carga a por el central andaluz, haciendo mofa de un codazo durante el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves, la selección española perdió ante la croata por un resultado de 3-2 en la UEFA Nations League. De este modo, Croacia consiguió su ansiada revancha por la goleada que el combinado de Luis Enrique le había endosado en el partido de la primera vuelta. Tras acabar el choque, empezó la polémica.

De nuevo, Dejan Lovren arremetió contra Sergio Ramos, como ya había hecho días atrás, asegurando que el andaluz cometía muchos errores defensivos. el capitán madridista decidió no responder y, tras la victoria de los croatas, el central del Liverpool volvió a atacar al defensa blanco, mofándose de un codazo que le dio durante el partido.

En un vídeo colgado en Instagram, Lovren expresaba su burla. "Le di un buen codazo. ¡Ja, ja! ¡3-2! Sal y habla ahora, colega. ¡Colega! Son una panda de cobardes", comentó el croata, en referencia a Sergio Ramos -por el codazo- y a que los jugadores de la selección española no se acercaron para felicitarles por la victoria.

Lovren también aseguró que estaba dolido con esa falta de fair play, ya que solamente Álvaro Morata acudió a darles la enhorabuena: "Hemos demostrado que tenemos los cojones más grandes que ellos. Tienes que tener 'fair play' y felicitar a los oponentes cuando te han ganado. Ellos han demostrado no tenerlo y eso se ha vuelto contra ellos".

La enemistad de Lovren con Sergio Ramos se fraguó en la final de la pasada edición de la Champions League, que enfrentaba al Liverpool contra el Real Madrid. El central madridista sacó a relucir sus malas artes y, con su juego violento, lesionó a os de los jugadores del conjunto 'red', que acabó pagando caras esas bajas.

Las acciones del capitán madridista fueron sucias y agotaron la paciencia de los 'reds'. Primero, agarró a Mohamed Salah para hacerle caer de forma aparatosa contra el césped. El extremo egipcio, gran estrella del Liverpool, fue cambiado antes de llegar al descanso. Sergio Ramos también le propinó un codazo a Karius, que quedó aturdido y conmocionado Lovren no olvidó nada de ello.

La mofa de Lovren

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído