Mohamed Salah, lesionado en la final de la Champions League 2017-18

ENTREVISTA A MOHAMED SALAH

Mo Salah no se olvida de Sergio Ramos y le deja de mentiroso

Publicación:9/06/2018 - 10:23h

Actualización:9/06/2018 - 10:35h

La gran estrella del Liverpool y de la selección de Egipto, Mohamed Salah, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre Sergio Ramos y la lesión que le provocó el defensor andaluz en la final de la Champions League, tirando de ironía

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah intenta tomarse con filosofía y de manera positiva la lesión que sufrió durante la final de la Champions League contra el Real Madrid, y que podría impedirle disputar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no ha dudado en tirar de ironía en relación a las últimas palabras de Sergio Ramos, cuando el de Camas aseguró que Salah podría haber seguido jugando en Kiev.

En una entrevista concedida a 'Marca', Salah ha respondido con sarcasmo a Ramos y además le ha dejado de mentiroso, al asegurar que él nunca le dijo que estaba "bien" pese a reconocer que Ramos sí le envió un mensaje tras la final de la Liga de Campeones.

"Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno", ha respondido Mohamed Salah al respecto del estado de su recuperación, que parece que está avanzada.

Así ha explicado lo que sintió cuando cayó en el forcejeo con Ramos, lesionándose del hombro. Fue el peor momento de su carrera, según admite. "Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador".

"Sergio Ramos me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien"

"Viendo la jugada bien él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo", había dicho Sergio Ramos hace unos días, a lo que Salah ha contestado tirando de ironía: "Es gracioso...".

Y sobre las palabras de Ramos haciendo de médico, al afirmar que Salah podría haber continuado sobre el césped, el egipcio responde: "Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?", dice con una sonrisa llena de significado.

Además, Salah deja a Ramos de mentiroso. "Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera "bien"". Ahora, de cara al Mundial de Rusia 2018, Salah tiene el objetivo de intentar hacer algo importante con Egipto, e intentar superar la fase de grupos.

Salah quiere hacer historia en el Mundial

"La presión era clasificarnos para el Mundial. Por supuesto que alguno ahora puede decir 'vale, nos hemos clasificado, ya está'. Pero para mí no es así, queremos hacer historia, lograr algo diferente. En mi cabeza la presión es lograr algo distinto a lo que hemos hecho. No simplemente ir allí, tres partidos y muchas gracias. Eso no pasa por mi cabeza", ha señalado. Egipto jugará sin presión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído