Héctor Cúper, dando órdenes desde la banda

CÚPER: "NO SÉ SI RAMOS ES MÉDICO"

El técnico de Egipto atiza a Ramos sobre la lesión de Salah

Publicación:6/06/2018 - 19:59h

Actualización:7/06/2018 - 01:21h

El seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, fue preguntado por las últimas palabras de Sergio Ramos sobre la lesión de Mohamed Salah, cuando el de Camas aseguró que el egipcio podría haber seguido en la final de Champions. "No sé si es médico"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, ha ironizado sobre las últimas palabras que concedió Sergio Ramos a los medios de comunicación, cuando se defendió de las acusaciones que ha recibido en los últimos días sobre el hecho de haber provocado la lesión de Mohamed Salah durante la final de la Champions League 2018-19 entre Liverpool y Real Madrid.

El de Camas aseguró que no hizo suficiente en la acción con Salah como para lesionarle, y que en tal caso el jugador egipcio podría haber continuado sobre el terreno de juego si le hubiesen infiltrado, al ponerse Sergio Ramos de ejemplo él mismo.

Pues bien, Héctor Cúper, que entrenó al Mallorca en los años 90 y luego pasó también por Valencia, Betis o Racing, ha respondido a Sergio Ramos con sarcasmo, dudando de que sea médico. "No soy médico y tampoco sé si Sergio Ramos es médico, pero un jugador que está jugando una final y tiene una lesión, si podría seguir jugando no tengo ninguna duda de que lo haría", ha dejado claro Cúper.

"Hay cosas en la vida que no se repiten y una final de Champions League es algo extraordinario", ha argumentado. Cabe recordar que Mohamed Salah se marchó a los vestuarios visiblemente dolorido y además llorando, consciente de que no podía continuar -aunque quisiera- sobre el césped, y de que es posible que también se perdiese el Mundial de Rusia 2018 con Egipto.

Mohamed Salah trabaja para estar en el Mundial

El combinado que entrena Héctor Cúper se encuentra encuadrado en el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudí y Uruguay. Tiene la gran esperanza de tener preparado para la fase final del Mundial a Mohamed Salah, quien hace unos días publicó en su cuenta de Twitter una foto haciendo ejercicios de recuperación y con la frase "good feelings" (buenas sensaciones).

Pese a sus buenas sensaciones, lo más probable es que se pierda los dos primeros partidos de la fase de grupos, por lo que es posible que juegue el tercero con su selección ya matemáticamente eliminada para la ronda de octavos del Mundial. Hasta de aquí a unos días, no lo sabremos.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído