Sergio Ramos, antes de la final de Champions contra el Liverpool

RAMOS SE LO TOMA CON IRONÍA

Ramos se defiende de la lesión de Salah y el codazo a Karius

Publicación:5/06/2018 - 16:43h

Actualización:5/06/2018 - 17:17h

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha defendido de las acusaciones de que lesionó a Salah y provocó una conmoción cerebral a Loris Karius, guardameta del Liverpool, durante la pasada final de la Champions League. Tira de ironía

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado irónico con quienes le acusan de haber provocado la lesión de Mohamed Salah en la primera mitad de la final de la Champions League 2017-18, y se ha tomado a guasa también la posibilidad de haber generado una pequeña conmoción a Loris Karius con su codazo, momentos antes de que el alemán protagonizara el primer fallo garrafal contra el Real Madrid.

En unas declaraciones recogidas por 'MD', entre otros medios, Sergio Ramos ha respondido con sarcasmo a las informaciones y opiniones que van en su contra respecto a lo sucedido en la final de la Champions League. "Cuando hago algo, todo se magnifica", ha empezado.

"Se la ha dado una bola que no veas. Dicen que le hago una llave de judo, pero él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado. Además se lesiona el otro brazo", se defiende el de Camas, asegurando que además que Mohamed Salah podría haber continuado sobre el terreno de juego si le hubiesen inflltrado, al ponerse él mismo como ejemplo.

"Si se hubiera infiltrado en el descanso podría haber continuado, yo le he hecho". A todo esto, afirma que se ha mensajeado con Mohamed Salah y que todo está bien, sin rencores. "He hablado con Salah por mensaje y está bien", dice.

Sergio Ramos bromea sobre la conmoción de Karius

Sergio Ramos se queja de estar siempre en el ojo del huracán. "Cuando Ramos hace algo siempre se destaca más, debe ser por los años que llevo en el Madrid. Ahora dice el portero que le provoqué una conmoción. Solo falta que Firmino diga que está resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", comenta entre risas, molesto por las informaciones.

Lo cierto es que hay motivos para que Sergio Ramos esté en el ojo del huracán. Por si no quedaron suficientemente claras sus acciones con las repeticiones de televisión, cabe recordar que se trata además del jugador más expulsado de la historia de LaLiga española. Y todo ello, teniendo en cuenta que se ha 'librado' también en otros partidos polémicos con el Real Madrid.

Hoy destacamos

Lo más leído