Luis Suárez le marcó tres goles al Real Madrid

PUSO EL 4-1 FRENTE AL MADRID

Luis Suárez 'mató' el Clásico completando su 'hat-trick' contra el Real Madrid

Publicación:29/10/2018 - 00:24h

Actualización:29/10/2018 - 03:10h

Ya anunciábamos antes del Clásico que Luis Suárez había recuperado su mejor estado de forma en los últimos partidos y lo demostró con un partidazo ante el Real Madrid. El delantero uruguayo completó su hat-trick con una vaselina magistral

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la goleada del FC Barcelona frente al Real Madrid. En el minuto 83, aprovechó otra gran asistencia de Sergi Roberto para poner el 4-1 en el marcador con una gran vaselina cuando se plantó en el mano a mano con Thibaut Courtois, que se venció antes de tiempo.

El delantero uruguayo venía de dos grandes partidos contra el Sevilla y el Inter de Milán y, tal y como se esperaba, fue el gran líder del FC Barcelona en ataque tras la ausencia de Leo Messi. el ariete uruguayo completó su hat-trick, aunque sus tres tantos no fueron lo único que ofreció al equipo.

Luis suárez ha vuelto a su mejor estado de forma para recuperar ese acierto que le hacía falta. El charrúa nunca dejó de luchar y de intentarlo, pero le faltaba ese acierto que sí ha tenido en los últimos encuentros. Ante el Real Madrid, dio un recital de todo lo que debe hacer un delantero centro para generar peligro ante la defensa rival. Fue el mejor de los culés.

Sergi Roberto también tuvo gran protagonismo en dos de los tres goles de Luis Suárez. El 'todocampista' de Reus fue el encargado de repartirle dos asistencias al delantero uruguayo, una después de recuperar el balón tras un fallo garrafal de Sergio Ramos, y otra con un centro corto a la cabeza del '9' culé.

Las sensaciones de Luis Suárez

Luis Suárez dio sus sensaciones después de que el FC Barcelona goleara al eterno rival: "El Madrid, en la segunda parte, salió a buscar el partido, marcaron y luego tuvieron ocasiones. Pero hicimos un gran trabajo, corrimos todos muchos y ellos dejaron espacios... Luego aprovechamos a la contra para sentenciar el partido".

El delantero uruguayo también se acordó de su compañero y amigo, Leo Messi, que no pudo estar presente en el clásico por lesión: "Es mejor que esté Leo, es un plus, es el mejor del mundo. Pero a nivel de equipo tenemos que estar orgullosos. Demostramos que somos un gran equipo también sin Messi, con un grandísimo entrenador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído