Manifest blaugrana pide la convocatoria de elecciones anticipadas

Manifest Blaugrana pide la convocatoria de elecciones anticipadas

Manifest Blaugrana pide la convocatoria de elecciones anticipadas

Publicación:4/06/2014 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se ha presentado Manifest Blaugrana, una asociación que reúne a unos 40 socios que están preocupados por la situación actual que vive el FC Barcelona

Estos socios consideran que el club ha perdido los valores, entre otras cosas porque se habla más de la entidad por los problemas judiciales que tiene que por temas estrictamente deportivos. En el acto de presentación en sociedad de esta iniciativa, han estado presentes dos ex candidatos a la presidencia del club: Jordi Majó y Jaume Ferrer. Este movimiento opositor a la actual junta directiva del Barcelona aboga por la convocatoria de elecciones anticipadas, cuestiona los contratos comerciales con Qatar y promueve fórmulas más participativas en el funcionamiento del club.

La asociación, creada por los socios Marco Duch, Xavier Sáez, Gabriel Rex y Aniol Colillas, que en abril ya intentaron liderar la oposición a la votación del referéndum del Camp Nou, han organizado un acto en el Ateneu Barcelonès de la capital catalana para exponer sus propuestas. "No somos una candidatura; somos socios y nada más. Tenemos ganas de implicarnos y hacer crecer al club y convertirlo, de nuevo, en más que un club", ha explicado Xavier Sáez, portavoz de la asociación.

El punto más relevante de Manifest Blaugrana es promover la petición por parte de los socios en la asamblea de compromisarios de un debate sobre la necesidad de convocar elecciones anticipadas, una opción que, según dicen, se encuentra en punto muerto debido a la negativa del club a plantear esta posibilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído