"el tata dijo que no podía ir a una reunión de planificación"

"Martino dijo que no podía ir a una reunión de planificación"

"Martino dijo que no podía ir a una reunión de planificación"

Publicación:17/03/2014 - 21:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera en su día agente de la FIFA y una persona desde siempre muy vinculada al entorno del Barça, Josep Maria Minguella, ha asegurado en una entrevista que "había una reunión de planificación" de la temporada "y el Tata dijo que no podía ir"

Tal y como sostiene Josep Maria Minguella y se ha hecho eco el diario "Sport", Gerardo Martino no habría podido acudir la semana pasada a una reunión que estaba prevista para planificar junto con Andoni Zubizarreta y la directiva culé el devenir de la próxima temporada. "El Barça tenía una reunión hace diez días para decidir la temporada que viene, y el Tata dijo que no podía ir", ha asegurado el ex agente FIFA al rotativo catalán, pese a que no hay pruebas de ello.

Sus palabras llegan sólo un día después de que el "Tata" desvelara en rueda de prensa que él no está planificando el curso 2014-15. "No participo en la planificación, porque no existe; no me sentaría aquí si lo hicieran y me dejaran fuera", aseguró entonces el argentino. La declaración resulta comprensible, teniendo en cuenta que Martino desea que sus jugadores estén concentrados al máximo en la actual temporada y no quiere distracciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído