El astro argentino del fc barcelona tiene grandes ambiciones esta temporada

Messi: "Nadie ha ganado dos Champions seguidas"

Messi: "Nadie ha ganado dos Champions seguidas"

Publicación:24/01/2016 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, concedió una entrevista previa al partido contra el Málaga en la que aseguró que uno de los grandes objetivos del equipo de cara a la presente temporada es conquistar de nuevo la Champions League, la segunda consecutiva

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la "BBC" antes de jugar el partido contra el Málaga, en el que marcó el gol de la victoria del FC Barcelona, Leo Messi aseguró que una de las grandes ambiciones del equipo de cara a la presente temporada es conquistar de nuevo la UEFA Champions League, la segunda consecutiva, algo que no ha conseguido ningún club en la historia del fútbol europeo.

"Queremos volver a ganarlo todo otra vez. Estamos con la misma ilusión y ganas del año pasado y con el objetivo de poder conseguir todo otra vez. Es complicado, nunca nadie ganó dos Champions consecutivas, pero seguimos con la mentalidad fuerte y las ganas", señaló el astro argentino, que está contento con la plantilla que tiene el Barça y muy a gusto con todos sus compañeros. "El grupo es espectacular, nos llevamos genial tanto dentro como fuera de la cancha".

En relación a su participación con la selección de Argentina, tiene ganas de conseguir al fin algún título con la albiceleste y podría hacerlo este próximo verano. "Siempre lo dije y así va a ser: siempre voy a estar en la selección. Estoy muy tranquilo. Creo que no hicimos tan mal las cosas, ya que llegamos a la final del Mundial y de la Copa América. No se ganó, pero estuvimos en la final".

"No hicimos el ridículo en ninguno de los dos torneos, y en ese sentido estamos tranquilos y queremos seguir creciendo para ganar de una vez por todas un título con la selección; con este grupo que se lo merece después de tanto esfuerzo". En los dos últimos años, Argentina ha perdido la final del Mundial de Brasil 2014 contra Alemania y la de la Copa América 2015 frente a Chile. "Fue una pena las finales que nos tocó perder, se nos escaparon por pequeños detalles. Contra Alemania todo estaba para los penales, que son una lotería, y contra Chile, pese a que no hicimos un gran encuentro, tuvimos las ocasiones más claras y caímos en los penales. Estuvimos cerquita y es una lástima".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído