Messi, sorprendido por las palabras de Cristiano Ronaldo
Messi, sorprendido por las palabras de Cristiano Ronaldo
Publicación:17/02/2016 - 12:46h
Actualización:
La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, habría quedado muy sorprendida después de las últimas palabras de Cristiano Ronaldo este pasado martes, cuando el luso aseguró que "sabía" por qué Messi había asistido en el gol de penalti a su compañero Suárez
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, habría quedado muy sorprendido este martes por la noche al escuchar las palabras que pronunció Cristiano Ronaldo en rueda de prensa previa al partido de Champions League frente a la Roma. El astro portugués aseguró que él sabía perfectamente por qué Leo Messi tiró el penalti de esa forma para que lo rematara Luis Suárez al fondo de la portería, dejando entrever que había sido para dificultarle las posibilidades de ganar la Bota de Oro y el "Pichichi" de la Liga BBVA y facilitar por el contrario el camino del delantero azulgrana hacia esos premios individuales.
El caso es que Leo Messi no entendería la postura de Cristiano Ronaldo, porque la realidad es que para nada fue esa su intención. De hecho, y como el mismo Neymar Jr aseguró en zona mixta justo después del partido contra el Celta, la jugada estaba preparada para que fuera el brasileño quien enviara el balón al fondo de la portería de Sergio Álvarez, pero Luis Suárez estuvo más ágil a la hora de dirigirse al balón adelantándose a los defensores rivales, en una definición que pese a haber sido ensayada en múltiples ocasiones por Messi y Neymar acabó siendo materializada por Suárez.
Cristiano debió pensar al ver el gol por televisión que lo que quería el tridente azulgrana era hundirle, pero podría ser -por improbable que parezca- que Cristiano Ronaldo no sea el centro del universo, y que lo único que querían Messi, Suárez y Neymar era divertirse sobre el terreno de juego como quieren hacer siempre, sea quien sea el rival que tengan enfrente.
Las cámaras de televisión grabaron, justo después de que Suárez anotara el tanto de penalti indirecto, cómo Neymar bromeaba con el uruguayo diciéndole "me lo has quitado", mientras éste se encogía de hombros y sonreía asegurando que "no sabía nada". A partir de ahí, que "CR7" piense lo que quiera. Otras personalidades, como Johan Cruyff, sí valoraron la obra de arte que él mismo llevó a cabo en 1982, y agradecieron a Leo Messi que siga sorprendiendo con su magia.